TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

3 Me gusta

AYY que risa don remberto Lastra

3 Me gusta
5 Me gusta

El Chavo entra al foro, escuchen

2 Me gusta

“El racismo e pecado, y el pecado e cosa de negro” - Lunati, probablemente

5 Me gusta

pense que era el tema de bardear periosidas pero veo que le estan tomando toda la chechona al chancho pus aca

3 Me gusta

Veron en radio la red, enseñandole al enano idiota de cozza como presidir un club, hasta el pirata de veron sabe mas de gestion que el imbecil del presidente de River

5 Me gusta

Lunati es mas negro que Castaño pero eso no le quita razon

2 Me gusta

Kjjjjjj

27 Me gusta

Que rata inmunda jajajajajajaja

1 me gusta

Me llegó data picante de que es usuario del foro.
No quiero dar nombres, pero si no me equivoco es
@Warzone

5 Me gusta

Las verdaderas reacciones era cuando iba a las canchas del ascenso.

En esa en casanova juntas 20 dientes entre todos.

@Ramon_Volve

2 Me gusta

Minuto?

Que raro viniendo de Lunati, si el ama la colombiana…kjj

6 Me gusta

Primera noticia de Olé

Segunda y tercera noticia

Que ardor anal

10 Me gusta

*Aguante el broun*

El resumen de todo el video Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Mira que soy de Moron y no somos alemanes del volga eh, pero en ese video son todos literalmente marrones :rofl:

7 Me gusta

Cantidad de hinchas del gallo en Castillo y Catán.

Me sorprendió bastante.

2 Me gusta

Llevo 2 semanas sin consumir nada relacionado al fútbol…

Te sentís mas desintoxicado, no consumo mas streaming, ni partidos, no pago el premium, nada de nada. En los streaming sos un numerito mans en un chat con 10,000 personas, donde nadie te lee y te tratan de idiota, te subestiman, solo te usan para darles like like like y recaudar mas, para que Diego Diaz pueda seguir manejando su BMW ultimo modelo color negro y vivir en su piso de lujo en Nuñez, GARCA sorete que quedó sepultado luego del Velorio a la Selección en Rusia.

Ahora los miro desde afuera y digo: “pobrecitos, son tan bobos”…

Recomiendo desintoxicarse, es como dejar una droga dura, te limpiás.

El fútbol fue completamente arruinado en los últimos 10 años con el tema de las Apuestas Deportivas, que es la peor epidemia que ha vivido la humanidad en los ultimos 100 años… Es el peor de los males que azota la tierra.

Encima todos están metidos, el 99% de los clubes tiene publicidad de Apuestas Deportivas, los jugadores, los periodistas DEPORTIVOS criminales como Varsky, Azzaro, etc promocionan apuestas deportivas que arruinan la vida de millones de pibes, todos los medios, los influencers, es peor que la droga, es peor que Escobar, que el Chapo Guzman, es la peor escoria jamás vista, y están metidos TODOS, y los medios no hablan del tema, se hacen todos los boludos, porque promocionan apuestas deportivas en OLÉ, en TN, en TyC, ESPN, FOX, Dsports, etc…

Hijos de Mil Putas.

Nuestra única forma de combatir esto es simplemente NO consumirlos mas.

Punto y aparte.

13 Me gusta