TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No cobró ni falta ahí pero si cobro la misma jugada para España

Ojalá ese gallego lo cague bien a piñas a ese mini bostero anti River .

6 Me gusta

Hay un video de Cortese pegandole a los dirigentes y al DT. Parece que no recibió el cheque.

Es como tristelme que jugando 4 partidos de un mundial es figura historica de la seleccion para los bosteriodistas y eso que no metio goles, no fue determinante y metio apenas alguna asistencia. Así que con putedes tienen para darle al inflador todavia, en 20 años sera recordado al nivel de messi​:joy::joy::joy:

Ojalá que el pelotudazo de Edu Aguirre lo cague a piñas al enano bostero de edul, que lo lloren los nenazos

4 Me gusta

No amigo, no podemos perder a nada más con los españoles, aparte Edul es un tipazo

3 Me gusta

Es de indesingente pero siempre aparece en los streams de Pavo Putenze.

1 me gusta

Con la selección y River me va como el ojete , pero con las pálidas bosteras soy Nostradamus. Los astros han susurraaaaaadOOOOHHH

2 Me gusta

Silva también es horrible

Tiene que salir el horroroso Silva

1 me gusta

Renuncia PECHACHO!!! (?

2 Me gusta

Lo de Silva es de amateur

1 me gusta

Silva pierde en TODAS las divididas.
Qué esperpento es , por favoooor

2 Me gusta

Lo único rescatable fue el pibe Silva , figura.

4 Me gusta

Kjjj de pol, dentro de 30 años contando anécdotas heroicas de Qatar: “no sabe’ pollo! nosotro’ en el veintido’ dejábamo’ la vida por el lio!”

22 Me gusta

Para variar el que nos clava hoy es un ex bosta fracasado, siempre hay uno de estos en esos equipos micribios.

6 Me gusta

El lunes el pollo le hace una nota

4 Me gusta

En cualquier momento R. Iverazo, no esperen es muy obvio, mejor digamos Riveraz.O, subirá las correspondientes notas de Olé.

13 Me gusta

los pendejos son todos una mierda hay que poner una bomba en el River camp y empezar de nuevo no sirve ninguno para una mierda

1 me gusta

Pensar que al operador de Di Garco en los medios (el bostero de Closs) el año pasado acá adentro no paraban de felarle los huevos

4 Me gusta