TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Desgraciadamente Closs se ha transformado en un OPERADOR DE COZZA.

1 me gusta

Los de Afa Play llorando cuando pasan los mensajes.

Tremendo como VIHÑOLO sin importarle nada, se puso de mal humor e hizo TODA UNA EDITORIAL en pleno primer tiempo cuando a la bosta la estaban goleando 3 a 0.

Ni lo disimula ya.

15 Me gusta

Y encima no se puede pajear con Lean

2 Me gusta

La doble vara del bostale, mientras al ex clunb lo matan, y dicen directamentr que “boca pasa verguenza”. De River, solo dicen que esta en un “momento incomodo”

Fijate que presionan al ex club a que haga algo y a River a… nada. Es solo un momento incomodo.

Hijos de puta.

7 Me gusta

¿La vida de un hombre distraído? ¿Comentará lo de Riestra?

9 Me gusta

A esperar los videos de la Dupla y de Toto.

¿Volvió a salir con ella? Pedazo de cornudo consciente. Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Lo que es debutar a los cuarenta y tantos.

7 Me gusta

Están diciendo en la Red que gente directamente vinculada a Stinfale amenazó de muerte a los jugadores de woke chuniors.

8 Me gusta

Va a haber notitas al Tanque diaz por el golazo que hizo?

O las notas y elogios son solo parq los jugadores que nos vacunan como Evo morales anoche por ejemplo.

8 Me gusta

Salieron los agentes de Di Carlo a serrucharle el piso al DT, despues de que los dejo en offside con los borrados

7 Me gusta
5 Me gusta

Volvio la dupla

3 Me gusta

Se termino el mundial y de vuelta todos a la dura realidad.

14 Me gusta

Nobleza obliga, ayer en varioos medios remarcaron que fue papelon de River pero siempre burlándose y con una sonrisita. Cuando papelonea la bosta tienen cara de orto y buscan culpables individuales.

13 Me gusta

Ya pasa a ser una final lo de O’Higgins?

5 Me gusta

El sargento García

4 Me gusta

El duo pardepe (Cromosomas). Los tostados pintan bien.

2 Me gusta

Mira como habla del gato que se garcha, parece un forro de 15 que nunca habia tenido novia el pelotudo, tiene mas de 40 el forro este, no?

8 Me gusta