TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

EL TEMPLO!

3 Me gusta

Si, dude.

7 Me gusta

extraño el mundial, entras a ole y son todas notas del negro de riquelme o alguna boludes relacionada a boca. Era más interesante leer acerca de los jugadores de cabo verde…

13 Me gusta

es triste que hablen seriamente de que argentina entrego una final

parecen bosta que no aceptan que son horribles y buscan excusas en todos lados

como no podian hablar del arbitraje como en el 90 ahora son las “amenazas”

9 Me gusta

¿como que no? a igual cantidad de faltas, 5 tarjetas para nosotros ni una para los llollega. La de patear y romper el banderín del corner en el festejo desmedido no ameritaba discución; las 21 faltas son discutibles si merecen tarjeta o no (hubo uno, creo que pedri, le pegó de atras a messi a la altura de la rodilla). Y la de cucurella que se lleva puesto a simione tampoco amerita discusiónn.
El árbitro claramente fue parte de la trama macabra.

3 Me gusta

ponele que les daban 5 amarillas no cambiaba nada

mira que los que nos amonestaron a nosotros los terminaron sacando enzo se echo solo despues de la primer amarilla boluda, paredes se amonesto solo por pelotudo y merecio irse expulsado

Si perdemos esto es como perder otra final con Españistan

Mañana todos subidos a la Edulneta

6 Me gusta

3 Me gusta

Un asco el tipo. Cero profesionalismo. Lo puse un ratito al partido y lo saque a los 5 minutos porque te daba ganas de meterle una patada voladora a la pantalla si no eras bostero

1 me gusta

me hace acordar a boca en 2020 contra el santos que les dieron terrible baile, 3 a 0 y al otro dia decian que caminaron la cancha los de boca, dios mio siempre buscando algo sin dar merito al rival

4 Me gusta

14 Me gusta

Espero que lo cague bien a piñas al gallego de mierda.

1 me gusta

es de bosta van a exagerar todo fíjate la trola de paredes en todo el mundial tocó dos pelotas para adelante y el verso es que fue figura jajaja o la última que jugó fisurado para hacerlo ver cómo leonidas

9 Me gusta

bosta nunca pierde

2 Me gusta

Ni los gatos que se come DieGOD Diaz estan tan pendientes de él como el trolo del @El_Coliseo kjj

4 Me gusta

El pasa tiempo y cátedra magistral para recibirse d ultra mogolico lo da el que publicó este post y quien lo avala

2 Me gusta

No sabía dónde carajo dejar esto. Mamita, la decadencia.

4 Me gusta

Qué lomazo tiene Edu, no lo tenía así :fire:

6 Me gusta

2 Me gusta