Hijos de puta
-bardeo a la dirigencia y el consejo
-borre beltran y arrambarri no estaban para jugar
bien por el papa de colidio
Che, no es por llorar, pero nadie habla del papelón que implica jugar en estos días?
No es excusa porque Boca pasó bien, pero es insólito.
River perdía así hubiese jugado ayer, la semana que viene o el próximo mes.
No tenemos dt, no tenemos plantel y los dirigentes son unos chorros.
Periodismo hecho por y para analfabetos.
De echo, nos salvó de que sea antes de la final del mundial.
Nadie habló de este partido.
Kjjj ante ayer , ni mi compañero de laburo que es hincha de rasin saabia que jugaban la copa argenconga.
Que feo que la veo para fin de año…
Por eso los hinchas de la seleció’ aprovechen estos dias porque después vuelve la tortura..
Este es el de ando con un poquito de sed, me voy a paraguay a buscar la copa jajaj
Primero que le pague a los que estafo este NN.
Se le transformó la cara a monegra y a todos estos soretes cuando dijeron que Paredes iba al banco y Montiel de titular. Ni hablar en las redes, hasta los nenazos nuestros están indignados como si hubiese salido Messi. Que hinchas mogos tenemos. Si perdemos este cambio va a ser recordado como el de tristelme contra Alemania que quedó instalado como que se perdió en ese cambio cuando momian no había hecho nada. Deben tener la de España abajo del saco y la camisa estos soretes hoy de lo caliente que estan
La cara de orto del pollo porque no juega Paredes de titular kjjjj
" Lean en el banco… Boe,.. eh… Si se pierde éste partido no es la muerte de nadie no? Es solo fútbol."
Los hinchas idiotas y focas de River preocupados porque no juega el bostero de Paredes. No entiendo.por que siendo un club tan grande tenemos hinchas tan mog*licos
Me mata la cara de choborra que tiene kjjj
Al burrito lo bardeaban porque le gustaba el escabio, y el beto Marcico entraba botellas de champagne a la concentracion de la bosta cuando jugaba ahi.
Es por la falta de fechas. Antes del Mundial estuvimos jugando casi hasta ultimo momento porque llegamos a la final del torneo y teniamos el grupo de la Sudamericana, entonces no quedó otra que pasarlo para ahora y dentro de una semana arranca el torneo.
Ortega fajó a la mujer me acuerdo y lo comunicaban como si el presidente hubiese fajado a la mujer en público.
Éstos no solo iban escabio sino que son todos confesos fajadores y se lo hizo folklorico. Eso hace que a veces me parezca inútil gastar a los bosteros con temas extrafutbolísticos; los tipos abrazaron ser villeros, monos sucios, ladrones, violentos con la familia cuando pierde el equipo, rompedores de mcdonalds y hasta en un momento mafiosos que juegan con covid.
Falta Bellizan
Que se hagan cargo del lobby que hicieron para que metan a los bosteros mufas de paredes y molina.
Qué mierda dice el olé: Argentina cayó de pie!?! Kjjjj nos recontra bailaron
Mañana el Posho en F90 va a defender a Paredes