TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Quién armó eso? Un español madridista???

6 Me gusta

Asi como lo ves, te garantizo que Valderrama es mas importante que matelme en la seleccion… kjjjjj

20 Me gusta

En 2018..

14 Me gusta

Le cerro el ojete a todos el messias, increible. A lo ponzio en 2014, se reivindico para toda la historia

5 Me gusta

Matelme mejor que Di Maria?

JAJAJAJAJJAJAJ

5 Me gusta

Matelme mas que pasarella mas que caniggia EN SELECCION JAJAJAJAJAJA. SE ME RIEN LAS PELOTAS JAJAJAJJAJAJA. Quien lo hizo el chanchi tristelme a esto? kjjjj

8 Me gusta

como olvidar a las selecciones de scaloni junto al pibe valderrama

grandes epocas para el futbol nacional

9 Me gusta

Yo lo que no termino de entender es el bombo que hay con Paredes.

¿Qué habrá detrás del tema?

3 Me gusta

Eso no es serio, falta petedes, falta pajermo, momian tiene que estar mas arriba​:rofl::rofl::rofl:

Ya te das cuenta que es todo fake cuando ves que el pibe Valderrama no esta arriba de todo.

10 Me gusta

No sabia que Valderrama era argentino :slight_smile:

Es bostero

1 me gusta

No lo van a decir jamás en la vida, pero el que se comió el mediocampo fue Anderson, el 5 de ellos. Claramente le ganó el duelo a Paredes. Por suerte el técnico después se metió atrás y lo mando a jugar en medio de los centrales.

4 Me gusta

Bostero :white_check_mark:

Amigo de Messi :white_check_mark:

Ojitos Claros :white_check_mark:

5 Me gusta

No solo que es bostero, sino que además es jugador de Boca.

7 Me gusta

Donde estuviste los últimos 30 años?

2 Me gusta

Para mí que los compañeros le deben encajar una risperidona en la bebida de vez en cuando. Hay que fumarse a semejante bobi, eh!

Abstrayéndome de la bajada de línea pro-bosta de los distintos medios, solo me llamaba la atención que se sobredimensionara a este jugador, que es bien normalito, durante este Mundial.

3 Me gusta

La forra de Morena Beltrán y Souto con una sonrisita. Cuando pierde la bosta son un velorio.

5 Me gusta

Se le iluminan los ojitos a esa conchuda de mierda, como cuando le preguntaron si se tragaba la waska.

8 Me gusta