Quién armó eso? Un español madridista???
Asi como lo ves, te garantizo que Valderrama es mas importante que matelme en la seleccion… kjjjjj
Le cerro el ojete a todos el messias, increible. A lo ponzio en 2014, se reivindico para toda la historia
Matelme mejor que Di Maria?
JAJAJAJAJJAJAJ
Matelme mas que pasarella mas que caniggia EN SELECCION JAJAJAJAJAJA. SE ME RIEN LAS PELOTAS JAJAJAJJAJAJA. Quien lo hizo el chanchi tristelme a esto? kjjjj
como olvidar a las selecciones de scaloni junto al pibe valderrama
grandes epocas para el futbol nacional
Yo lo que no termino de entender es el bombo que hay con Paredes.
¿Qué habrá detrás del tema?
Eso no es serio, falta petedes, falta pajermo, momian tiene que estar mas arriba![]()
![]()
![]()
Ya te das cuenta que es todo fake cuando ves que el pibe Valderrama no esta arriba de todo.
No sabia que Valderrama era argentino ![]()
Es bostero
No lo van a decir jamás en la vida, pero el que se comió el mediocampo fue Anderson, el 5 de ellos. Claramente le ganó el duelo a Paredes. Por suerte el técnico después se metió atrás y lo mando a jugar en medio de los centrales.
Bostero ![]()
Amigo de Messi ![]()
Ojitos Claros ![]()
No solo que es bostero, sino que además es jugador de Boca.
Donde estuviste los últimos 30 años?
Para mí que los compañeros le deben encajar una risperidona en la bebida de vez en cuando. Hay que fumarse a semejante bobi, eh!
Abstrayéndome de la bajada de línea pro-bosta de los distintos medios, solo me llamaba la atención que se sobredimensionara a este jugador, que es bien normalito, durante este Mundial.
La forra de Morena Beltrán y Souto con una sonrisita. Cuando pierde la bosta son un velorio.