TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Se viene el operativo lavado de cara a Paredes y demonización a Enzo.

16 Me gusta

hoy Enzo pasa a ser el nuevo Burrito Ortega en francia 98

15 Me gusta

todos los periodistas y portales argentinos diciendo que argentina murio de pie jajaja

vean el resumen manga de muertos, no perdimos 4 a 0 de milagro

5 Me gusta

Cabe alguna duda?

3 Me gusta

nunca podés salir campeón con un Simeone en el equipo nunca

12 Me gusta

Un aspecto positivo, es no tener que escuchar a Giralt, con sus 1500 saludos en el entretiempo

4 Me gusta

Obviamente, ahora no van a buscar culpables porque si no, tendrían que pegarle a molina (de boca predio) que perdió la marca en el gol y paredes (boca predio) que fue un fantasma desde que entró.

En fin

8 Me gusta

Ahora tienen el chivo expiatorio perfecto: la expulsión de Enzo. Pero de la amarilla innecesaria de paredes (además de su fantasmagórico partido) y el mogolico de molina perdiendo la marca en el gol, no van a decir ni una sola palabra

8 Me gusta

No solo la amarilla, lo tendrian que haber echado mucho antes que a Enzo, y ni hablar en el tiro libre que le regalo a Yamal al final de los 90min que salvo el Dibu.

4 Me gusta

Felicitaciones al Bosteriodismo, lo hicieron de nuevo

2006, pidiendo a Tevez x Saviola
2010, pidiendo a Tevez contra Alemania, cuando era un claro partido Messi - Higuain.
2018, pidiendo a PAVON !!! por su amigo Angelisi necesitaba recuperar plata
2026, llorando y haciendo lloby por paredes TODO el mundial, !!! boludeando a Montiel al principio, justificando a paredes por sobre Acuña, hoy nos quedamos sin 3, a veces el destino es asi , no tenemos un 5 suplente

20 Me gusta

Boca casi nunca aporto a la seleccion. Rattin expulsado vs Inglaterra en 1966. No clasificamos en 1970. Palermo erro 3 penales. Riquelme no hizo nada en los 2000. Tevez decia “la seleccion se va a la p q lo pario” Palacio la erro vs Alemania en 2014. Chiquito Romero se come el gol de Gotze en 2014. Marcos Rojo perdedor. Paredes y Molina perdiendo la final 2026

15 Me gusta

Olvidate, va a quedar pegado años como el burrito Ortega en Francia 98.

4 Me gusta

La diferencia que enzo la rompio en el 2022 y contra inglaterra, a no olvidar. Esta final jugo malisimo es verdad

2 Me gusta

Yo creo que a la par molina y la expulsion de enzo terminaron de cagar todo. Igual 11 contra 11 tmb lo perdiamos

2 Me gusta

El lobby periodístico también es responsable del desarrollo y resultado de este partido.

7 Me gusta

Jugó gratis Paredes. Entró y casi le da una asistencia a España.

11 Me gusta

no era otamendi ese?

pregunto posta xq los relatores hicieron silencio en esa jugada, solo vi que tenia botines rosa, y Paredes y otamendi tenian botines rosa

1 me gusta

Que deprimente volver a leer bosteriodismo.

1 me gusta

Paredes fue, en la primera que tocó

5 Me gusta

con razon entonces ese silencio

3 Me gusta