Ojala se rompa en mil pedazos padede
Y si amigo
Si era el por escándalo el mejor enganche que había aquí por estás tierras y fue borrado por un kilombo post partido con España
Que la revisen nomas, se basan en fotos que no muestran lo que realmente paso, es cierto que Messi le puso el pie y que lo toca, pero no le mete la plancha, lo raspa de atras. Era sin dudas para amonestar, pero ni en pedo para rajarlo.
Que grande el cabezón, me alegra saber que todavía hay gente que puede opinar con objetividad y no termos como la mayoría de los argensimios
que pueden esperar del puto de nierda ese que fue a San putenzo grito el gol como si fuera de bosta y volvió a River solamente porque se peleó con los dirigentes del inter y vino para no quedarse parado un año hasta que se fueran esos dirigentes , despues hay imbéciles que lo toman como referente si l amierda esa boludeo al club que lo formó no se puede esperar nada
santos se elimino solo
El pollo vignolo: “yo de este equipo estoy enamorado, estoy enamorado”…“me encanta ganar asi, a mi la epica me fascina” jajajjajjajajajja es un hdp
Son unos fantasmas
La diferencia está en que la prensa extranjera nos trata de chorros y que nos cobran todas a favor; y en boka eso no pasa. Lo hace, está más que claro, pero la prensa local es cómplice. Ellos solos se inventan enemigos imaginarios.
Recién viendo un video de Pecheadas Legendarias, a raíz de la pelea entre Bostassone y Chicharito Hernández, por primera vez en mi vida conozco la cara de Leo MDQ kjjj.
Además me entero que Renzo Pantich casi lo caga a trompadas al grone bicholover de Speed kjjjjj.
Speed esta rodeado por 4 moles de 2 metros y 150 kg de masa muscular, si se acerca a menos de 1 metro muere mutilado en 50 pedazos.
Le gritaba desde lejos Pantich, demasiado que no fue uno de esos negros a fajarlo jaja.
y lanush marcho tambien
pantich igual tiene la mano prohibida
lo chorearon en la bostanera y le bajo medio comedor al bostero
Elijo creer..
Dicen eso y al primer gol ya le van a estar oliendo el culo todos los bosteros a Villa.
Ya estan los bosteriodistas operando para sacar a enzo, que si bien no esta en su nivel ha demostrado que es un tipo con personalidad para estos partidos. Ah pero de paul siga siga, mcalister, siga siga. Por mas que hayan bajado tambien, especialmente de paul. Paredes les parece que este tan bin como lo pintan? Pero no hay chance que lo cuestionen. Deci que julian metio tremendo golazo porque si no tambien lo quieren volar, por mas que corra como loco y presione mas que ninguno.
“Bellingham juega como Riquelme”