TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ganó Argentina!
Pero como metemos a boca acá?

Vos déjame a mí.

16 Me gusta

la semana pasada Goyco y Palermo fueron saludados por Lautaro y su hijo, estaba el video y todo

2 Me gusta

Q puta barata

1 me gusta

San City group habrá querido decir

Sabes que Messi ganó el sorteo cuando el bobo este se pone así

20 Me gusta

Que hijos de puta, pero dejame adivinar. Fue firmado por la “Redacción Olé”: Siempre incurren en esa los cagones.

6 Me gusta

Ariel Rodríguez: Que bueno para Lautaro y el equipo el gol que hizo ayer, lo necesitaba para lo que viene y mas después de haber perdido la titularidad, para mi, de forma inentendible

Balassone: Para los 2 nueves es muy bueno Ariel, el golazo de Julián fue una cosa espectacular

Ariel Rodríguez: Disculpame Hugo querido, Julián tiene su página, foro, donde lo van a elogiar y defender por cualquier cosa sus fans, acá no vemos camisetas de clubes, acá vemos la camiseta de la Selección y analizamos en base a eso, somos PERIODISTAS, no barras de teclado que nos quieren imponer lo que tenemos que decir

14 Me gusta

zomozzz la plagaaaa! aganloo por el diegooo!! jashtakTodozKontraArjentina"

9 Me gusta

El día y la noche la diferencia entre Closs y el de TyC al gol de Julian. Closs lo gritó como lo que fue, gol para pasar a semis.

4 Me gusta

Contra Egipto fue gol de Enzo, ayer/hoy gol de Juli. Algo tienen que hacer para darle su galletita a los bosteros.

Lo más patético es que los bosteros ni siquiera quieren que los goles los haga uno de boca, solamente quieren que no los haga uno de River.

12 Me gusta

Sabes que paulo diaz se fue cuando un forista se ve asi

5 Me gusta

El moishe de las camisetas boludo jajaja.

3 Me gusta

La gorda está buscando pija, y acá se pajean a lo loco con ella, a ver si se encuentran?

8 Me gusta

kjjj de esta vienen hablando hace años va a todos los mundiales

mira si no va a conseguir algun tipo que la garche

clickbait puro

10 Me gusta

Lo de dalessandro no tiene nombre de lo pelotudo que es, básicamente en la nota dándole la razón a Felipe Melo de que deberían haber revisado la famosa patada de Messi contra Argelia.

Como mierda se volvió tan tibio este hijo de mil putas?!?!?

9 Me gusta

Fue a jugar a CASLA cuando podría haber ido a Europa o algún club brasuca como lo terminó haciendo. Después vino acá cuando ya estaba todo bien para ver si ligaba una Libertadores.

¿Que se puede esperar?

12 Me gusta

La sutileza entes el positivismo subliminal para uno y la negatividad para el otro:

14 Me gusta

si le pagan los brasucas va a tirar para ellos

es logico no va a perder su currito

Acabo de escuchar al mogolico de Sangre Bobense decir que Santos eliminaba a River en la Copa 2018 KJJJJ

Si claro, de la misma forma que lo eliminó el Campeón de la edición anterior o el campeón de la Sudaca anterior

Que adentro tiene la pija de River incrustada en medio del recto.

8 Me gusta

porque Paredes se pierde el inicio de la era del vasco, mamita, que diario nefasto, ojala mueran varios

2 Me gusta