Alguien vio la entrevista post partido del enano deforme de ES1PNe a paredes??
Yo no estaba prestando atención, pero estoy casi seguro q el bostero sobrevalorado dijo algo así: “…los delanteros de River siempre tienen algo”
La verdad estas pelotudeces me dan una mezcla de vergüenza ajena y gracia. Lo que si me jode es cuando tengo que leer a algún bostero pelotudo de decir que ESPN vive hablando solo de River.
Che, ya todos sabemos de la opereta bostera y tengo que admitir que me da genuina bronca, pero al menos lo que no sean antis, dejemos el Boverismo 10 días más que ya vuelve la superligarcha del Chiqui
En tyc ya estan rompiendo las pelotas con laumalo. Parece que tuvo mas importancia el gol de rebote de este tipo que el golazo de Julian y que era el que necesitabamos realmente
Si Paredes hacía el gol de Julián, están hablando hasta el 2052
Que poco hablan los bosteriodistas de los cambios que le hacen falta al equipo. Le tienen un cagazo a los jugadores (salvo los de River) y no dicen nada por miedo a que después no les hablen.
“Nos envidian, o sos Argentino o sos anti Argentina”
Da vergüenza ver a esta selección. Ni hablar de que juega horrible, no jugó contra nadie, y encima roba a dos manos. Es lo mas parecido a ser hincha de bosta que experimente en mi vida y lo aborrezco
Ayer mis amigos dejaron TyC sin sonido después del partido y creo que era la declaración de Scaloni.
Ellos son super termos, mezclan todo. Le van a querer dar épica cuando estos jugadores son lo más descafeinado que existe, asíque lo más probable es que exploten el tema Malvinas, Maradona y toda esa ensalada.