TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Kjjjj con el nene de las tortas? No sabía nada

1 me gusta

Lo que habran festejado estos tipos el gol de laumalo asi no tenian que hablar del de julian.. se la pasan ninguneando a julian a cada rato poniendolo en duda cuando fue figura ganando un mundial, hoy salvandote el culo clasificandote a semis y en el anterior partido poniendo huevos quitando la pelota donde viene el gol de enzo. Que la sigan chupando morenita, souto, edul y todos los bosteros de mierda

5 Me gusta

Siempre lo estan queriendo sacar y poner a cualquier pelotudo, JULIAN es lo mas grande que hay bosteros hijos de mil putas traguense la pija gigante de juli periodistas hijos de tres millones de putas traguen leche julianesca, a benedeto lo querian llevar en vez de julian cararrotas , bosteros culorrotos aguante RIVERRRRRRRRR

5 Me gusta

Diganme que alguien mas noto como Goyco ninguneo a julian

En la jugada donde Molina tenia al pase al medio para dejar mano a mano a Julian los hijos de mil puta de Goyco y Palermo dijeron “MUY MAL JULIAN” cuando fue Molina,
3 minutos despues le tiraron el fardo diciendo que la “anterior de julian que definio mal” por la misma jugada que era Molina, NADIE VA A DECIR ALGO ??

En una jugada donde era tiro libre , despeja Lautaro ,y que dicen ? "Saca paredes !!! “”

Dioooooossssssssss

9 Me gusta

Moneda Beltrán va a salir a decir que es de tatuaje el gol de Julián?

9 Me gusta

Si, lo cagamos a puteadas todo acá , ciego y Gaga el trolazo de Hoypechea

2 Me gusta

Estoy esperando el: “Argentina gano gracias a Paredes que hizo expulsar a Embolo”

15 Me gusta

Van a decir algo que salió el Motodzito y el Alopecio y automáticamente lo pasamos a ganar ?

5 Me gusta

Hoy cada 5 minutos la trasmisión de Telefe enfocando la bandera bostera de mierda esa. Hijos de re mil puta

3 Me gusta

No pueden jugar contra Inglaterra, en especial De Paul.

Decime que obvias a Julián y destacas (oportunismo) uno de boca, sin decirlo… ESPN!

15 Me gusta

tendrian razon si no fuera porque el negro se hizo echar solo y el referi se acordo que tenia tarjetas

si no le sacaba tarjeta a paredes no podia cambiarla el var

4 Me gusta

de que sale en la foto del gol paredes y de paul junto a molina que no se sabe donde esta nadie dice nada

molina es un desastre si daba el pase a julian liquidabamos esto facil

encima no sabe marcar

4 Me gusta

Creo que despues de lo de hoy, quedo demostrado que Feller tiene algun problema mental.

2 Me gusta

Algo había pasado con un pibito hincha de bosta que hacía tortas. Este sangrexeneize lo bardeó y al parecer el pibe tenía un problema de salud y se armó tremendo lio en las redes.

3 Me gusta

En espn y tyc toda la semana le dedicaron programas a paredes hablando de su quite, que era salvador, de tatuaje, historico, el mejor quite de la historia y hasta pusieron mejores quites en mundiales de jugadores argentinos y todos se babeaban con el de el cuando por ej el de mascherano a holanda fue mucho mas importante. A julian tmb le dedicaran un segmento asi mostrando sos golazos de afuera? No creo xq esta el que le hizo a mugre inmunda. Cuando lo elogian a el lo meten en la bolsa a laumalo diciendo “que bueno que los delanteros aparecieron” cuando el de laumalo no fue importante. La tienen adentro

4 Me gusta

El Posho12 : " la salida de paredes fue una LOCURA , ustedes vieron como se sentó en el banco ? Es para tatuaje eh …"

19 Me gusta

una domada de antología le pegó el pibe de las tortas, como olvidar

4 Me gusta

Como haran para decir qque el pelado pajedez hizo el gol en vez de Julian. ? Lo que va a pasar es que van a saltear este partido y hablar solo del próximo

2 Me gusta

Ya salió el chavo a decir que Julián solo le hace goles a Patronato.

9 Me gusta