TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es joda??? Sangre Xeneize esta cubriendo el mundial para la página millonaria, increíble lo de estos imbeciles, le matan el hambre al enemigo.

16 Me gusta

A LPM y Planeta Blowjobs los compró la misma empresa mediática

8 Me gusta

en todo caso seria al reves…

A mí me gusta que nos transmita Gustavo Kuffner

7 Me gusta

Se me ocurre últimamente que souto no puede hilvanar 2 o 3 oraciones seguidas sin denostar algo relacionado con River. Se ve que es más fuerte que el

4 Me gusta

Kjjjjj escuchaste está después lo pusieron al tragaleche de GUSTAV, en una página de River!!! Que soretes que son. Igual yo no sé de que me asombro si sus principales figuras son Turco Carp y el nenazo de Renzo Pantich

7 Me gusta

Es igual que el twittero Volpini

2 Me gusta

Encima ese bobo es termo, ni siquiera es del tipo que se hace el objetivo y neutral. Igual no se puede esperar menos de los aguolaristas de LPM

6 Me gusta

que hijos de puta los periosidas todos llorando porque dicen que hay una campaña e contra d argensimia para decir que lo ayudan jajaja hijos de puta es lo mismo que hacen ellos todos los putos partidos de River , River nunca gana bien. nunca son penales los que le cobran para ellos elnvar siempre nos favorece hijos de mil puta

12 Me gusta

Cuando lo fue a buscar River salto todo el periodismo escandalizado por las causas que tenia. Ahora no dicen nada, siga siga.

17 Me gusta

Están diciendo que son 6.5 millones LIMPIOS. Se van a seguir haciendo los boludos estos tipos? si pagaba eso River hacían un escándalo en todos los medios.

16 Me gusta

Estos soretes gastaron como 70 palos en refuerzos durante los ultimos 2 años no ganaron nada hicieron papelones y encima no tienen los ingresos de River y nadie dice nada…

14 Me gusta

Se arrastraba por venir literalmente, estaba dispuesto a hacerle una fellatio al ojón.
Después no quiero llantos cuando bosta gane partidos imposibles con este tipo y nos coja como es habitué pero en la sudaca ahora. A llorar a la iglesia

7 Me gusta

Cómo olvidarnos de aquella cogida del 14/03/18 o aquella del 9/12/18 imparable ese Villa ah no para eso no pasó? Ah bueno mandinga dijo la changa

2 Me gusta

La transmisión que me gusta más es la de Tyc Sports

1 me gusta

Después no los quiero ver quejándose

1 me gusta

Hasta las femiorcas de bosta cerraron bien el culo sucio jajaja las nuestras a contraria salieron con toda a tirar el pase :rofl: ni para eso sirven nuestras femisucias. Mírala a Angelita Sobaquena lo silenciosa que está

8 Me gusta

Es impresionante lo estupido que es Agüero, debería estar encerrado en un centro científico para estudiar su cerebro

12 Me gusta

Puede fallar.. Puede fallar.. saque de arco

2 Me gusta

Se acuerdan el lío que tuvo este con un pibe que hacia tortas. Grandes momentos foristicos nos hizo pasar.

4 Me gusta