TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Si Juli jugaba en bokita pasió’ saldria a hablar por cadena nacional.

1 me gusta

El unico relator como la gente fue ( y como siempre) mariana claaas. Gritó el 2° gol de Rulo Verde como si fuera semifinal de Champions.

El resto muy patetico y forzado.

8 Me gusta

No se quien es el mononeural que esta hablando, porque no lo muestran, pero hay uno en este momento en tyc diciendo “paredes es el mejor 5 de la historia de la seleccion argentina”… decime que sos bostero sin decirme que sos bostero. Yo la verdad no puedo creer lo que acabo de escuchar

9 Me gusta

Si fuera el 5 de Lanús. Ya lo hubieran limpiado de la seleció’

9 Me gusta

hace un año y medio que esta en bosta y su unico logro es quedar eliminado con la u catolica, contra 9 jugadores de huracan y contra rasin en la bostanera

pero bueno que podes esperar de mitomanos como estos tipos. Te hablan de mistica, de idolos, de cualquier gilada e invento porque no tienen nada

5 Me gusta

Justo lo escuche, pero al menos uno le tiro “el mundial pasado fue suplente”

2 Me gusta

Es verdad

Son comentarios pelotudos de la generación Tik Tok

Quite de Julian

asistencia espectacular de Montiel a Messi

Gol de Enzo Fernandez

El aporte de River al triunfo fue 10 veces mayor que el de Paredes

9 Me gusta

Actualmente el peor ser humano vivo

4 Me gusta

Ah pero el quite de Paredes…

Ahora estoy más tranquilo :slight_smile:

18 Me gusta

No sabía si ponerlo en Bizarreadas o acá

18 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

Cingolani hoy: “Haaland seguro de chico vió videos de Palermo, por eso hace los mismos goles y encima es hincha de boca”.

11 Me gusta

creo que ni la epoca de mar de fondo con fantino era tan bizarra como esta

y en esa epoca bosta gano varias libertadores un par de intercontinentales y parece que hoy marcan mas agenda mundial kjjjjjj

hace dos semanas se les cago de risa un jugador de la catolica comparandolos con el milan

11 Me gusta

Mi hermano también me Lo dijo, viven en una realidad paralela, jajajajajajajaj

18 Me gusta

En mis libros los “héroes” del partido fueron Enzo, Romero, Messi, Julian y Montiel rebotandosela a Messi

7 Me gusta

7 Me gusta