TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Justo que Almada viene haciendo ruido lo sacan y meten al bobo, y eso que contra Cabo Verde dieron asco todos los del medio; no soy de creer mucho en boludeces peeero…ya con Acuña es como todo raro…

5 Me gusta

Recién vi un resumen del partido con el relato de Feller. No le da vergüenza ser la versión manaos de Giralt, que ya de por si sobreactúa todo el tiempo?

Gritando como loquito, menos mal que no escuche el latiguillo de los nenes que faltan a la escuela kjjj

14 Me gusta

Y otra cosa que paso desapercibida y que no vi a casi nadie mencionarlo, en el 2do gol de ellos (el que fue valido), Salah se esta escapando para abrir la pelota a su compañero y Paredes en lugar de intentar barrer o ganarle la posicion lo deja avanzar unos metros mas y dar el pase, y para colmo luego cuando viene el centro se lo ve completamente solo dentro del area marcando a nadie y dejandose comer la espalda por el que metio el gol (culpa de Lisandro ahi tambien ojo). O sea, hizo un buen partido y debe seguir de titular, pero los periosidas solo lo llevan al extremo porque es bostero.

2 Me gusta

Top 3 mejores relatos de la historia de la Selección:

Victor Hugo: Gol de Maradona a Inglaterra

Marcelo Araujo: Gol de Caniggia a Brasil

Gabriel Anello: Gol de Enzo Fernández a Egipto

@Espumita

9 Me gusta

Como me difamas menudo eh

4 Me gusta

jajaja no daba mas, ni aire ni voz tenia, mas extasiado que Giralt cuando pateo el penal Montiel en Qatar, sera que se le pego fuerte porque tiene algun temita grave de salud? Digo porque se lo ve muy demacrado hace un tiempo ya,

1 me gusta

Un espanto el relato, me pudre cuando lo sobreactuan, el de closs fue mil veces mejor. Leyo la jugada al toque, la quito Julián y ya vio q era gol, la verdad el mejor relator lejos, este es una copia barata y desgastada!!!

11 Me gusta

Es una poronga el relato.

Que grande Anello
Hasta las lágrimas

2 Me gusta

Horrible hermano… El bicho está surtiendo efecto…

1 me gusta

Basta de enfocar al corneta mufa de simeone
Ni que fuera maradona en la seleccion el fracasado del cholo

10 Me gusta

En los medios se vio más el quite de paredes (prácticamente en 3/4 de cancha con varios defensores cerrando) que el golazo de Messi, increíble lo de los medios bosteros.

“ES DE TATUAJE” tiró Monegra Beltrán…

:skull_and_crossbones:

17 Me gusta

El relato del posho fue peor, ni emoción se sentía.

Después cuando relata a boka se está muriendo el hijo de puta, se le caen las lágrimas.

4 Me gusta

Estoy mirando el vivo de La Página Millonaria.

Qué carajo hace el bostero de Gustav allí?

5 Me gusta

Agustin fantasia “ayer la seleccion jugo su mejor partido del mundial” :joy:

9 Me gusta

Es un programa de Bostavip en realidad.

Kjjj esta el Turco, del floro a estar con Labruna, Lavacchia, y los otros 2 bostas esos.

2 Me gusta

es enserio ? Jajajajaj
Salvada sobrevalorada, el que llevaba la bocha iba pispeando muy evidente era obvio el pase,

8 Me gusta

Mamita, vergüenza ajena me dio escucharlo en el gol de Enzo, como hacía una fuerza descomunal para ver si podía largarse a llorar

7 Me gusta

Todos hablan mucho del quite de Paredes y nadie del quite en el área de Julián a Salah para iniciar el tercer gol :cry:

13 Me gusta

son todas divas los relatores ahora

araujo fue un relator de elite y que se le recuerda?? la del cani con nigeria por el grito?? creo que ni el gol de caniggia a brasil se viralizo

victor hugo 200 años relatando le quedo el gol de maradona a los ingleses

ahora estos parecen tiktokers queriendo ser virales “llorando” por un gol en octavos de final a egipto o un 16avos a cabo verde

somos argentina no jugamos contra nadie todavia y el sabado sigue siendo obligacion ganar

y seguira siendo si inglaterra no gana a noruega recien ponele epica en la final

estos se piensan que somos una seleccion chica. Como aguero cuando decia que los ibamos a extrañar a la generacion perdedora esa

6 Me gusta