“Paredes, dueño del medio campo”
“Habla de Paul”
“Habla julian alvarez”
Titulo de ESPN
Notan algo distinto en alguno?
Ganamos por el gol de Enzo (y el pase de Montiel a Messi) pero hablan todos del quite de lean
no marca a nadie en el 2do gol de ellos y en la jugada anulada no sale ni en la foto
Salieron todos los bosteriodistas del closet a operar a full.
El partido de Paredes fue esto: 0 goles, 0 asistencias, 1 buen quite. Y de la nada fue la figura jaja. La figura para mi fue Romero, sin dudas.
El gallego mitómano de dazn volvió a decir que paredes volvió al fútbol argentino para ser por lejos el mejor jugador de la liga aunque no haya ganado nada, y Esnaider que estaba comentando no se animó a decir nada en contra
Qué facilidad para inventar
Partidito de toda Argentina, jugó horrible. Nadie pasó los 7 puntos. Y encima le tuvimos que afanar a una selección que era horrible como Egipto, más horrible que los caboverdianos incluso. Cualquier jugador al que le pongan más de 7 puntos es mentira y bombo mediático
Todos alavando al paraguayo de mierda.
que pena que no jugo la copa libertadores
Mirá como se le cae la baba por un bostero a este, decepción total.
Yo se que me van a bardear, pero tampoco quiero ser una foca del foro.
Jugó un partidazo Paredes, sobre todo desde lo actitudinal, porque también la faltita que le cobraron a Salah lo exponía un montón.
Es lógico que estén inflando el quite más de lo que es, su partido en general, pero al menos yo a Paredes lo voy a querer más si juega así en Argentina y en boca es un desastre.
Win win
Si sirve para q salga el mogo de De pown, compro
El quite de Lean fue una delicia. Lástima que no le sirvió a bostita, una verdadera lástima.
“El quite de paredes fué la tapada del Dibu contra Francia”…
Puta madre, le dieron de comer a los bosteros y están re densos.
Inflando mal el partido de este tipo, ni en mundial zafamos de estos soretes.

Enzo Fernandez cabecea a lo Norberto Alonso para ganar el partido, el bosteriodismo… " que quite eh!"
Vi los 90s minutos. Paredes lo único que hizo fue:
en el primer tiempo: un cambio de frente a tagliafico.
en el 2do: un tiro arriba del travesaño y el quite del final. Nada más!
El que diga que fue la figura del partido es porque es bostero o ve el fútbol con el culo
No mire casi nada, pero lo poco que vi en, telefe, dtvsports, espn, todos hablando de Paredes casi tanto como de Messi, cuando nos metio en cuartos Enzo Fernandez despues de una contra organizada por Julian, siempre tan hijos de mil puta como siempre quisiera cagarlos a bombazos
no hay que darles bola
y si es un bostero le decis era contra la catolica y listo
A todo esto Monegra Beltrán se perdió la chance se ver a su chongo jugar contra nosotros, va a tener que seguir hablando de las basculaciones de “Lean”