TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

ahora me acorde de la roca

las dos veces que hubo quilombo cobro y la unica vez que laburo fue para putear al socio el ñoqui ese

no me sorprenderia que esos guardaespaldas si ven que hay quilombo rajen

son todos como tito o dany la muerte les gusta mas la camara que fajar gente cuando estan con famosos

3 Me gusta

Top bizarreadas bosteras

3 Me gusta

ojala fuera cierto… que no daria yo que jugara como riquelme… Con Bellingham trotando a 2km/hr, dando pases a los costados y que cada vez que se la den, de esa vueltita pedorra para permitir que la Seleccion se acomode en defensa seria la gloria!.

6 Me gusta

Después se ríen de los mexicanos cuando dicen que están a la altura de Brasil y Argentina o cuando creen que van a salir campeones mundiales…
Se ríen de los centroamericanos que dicen que Cristiano es mejor que Messi, se rien de los uruguayos que se cuentan juegos olimpicos como mundiales…
Pero acá tenés todo eso que nos causa gracia concentrado en un solo club, creen que Riquelme fue una leyenda mundial, a la altura quizás de Cruyff, Rooney o Zidane. Que Halland es un “palermito”. Creen que su club de mierda es par de gigantes europeos y como los uruguayos cuentan títulos amateurs por complejo de inferioridad

12 Me gusta

Matías Martin enloquecido con los caramelos azul y amarillo de paredes, mamita.. a full también el lobby para sacar a Enzo, les cambio la cara a monegra, la posha, souto y edul cuando informaron que salía de paul

11 Me gusta

Caze TV: Eh Calderao Infernal, Eh como Calderao Monumental

5 Me gusta

El paredediorismo nunca va a comentar que van 2 partidos consecutivos en los que sale Paredes con Argentina a los tumbos casi afuera, y Argentina termina ganando.

23 Me gusta

Lo querían sacar a Enzo hijos de puta

11 Me gusta

Sidasiaín cuando sacaron a Paredes, tiro un “¿Paredes va a salir?” / “lo saca a Paredes” (algo así, no recuerdo las palabras exactas), con el mismo tono que Fantino en 2018 cuando dijo “¿Paso River?” (frente a Gremio).

13 Me gusta

Todo el mundial estos bosteriodistas queriendo sacar a Enzo y a Julian y al final son los que terminan salvando a la argensimia

18 Me gusta

Ustedes creen que Argentina sigue en competencia gracias al gran quite de Paredes contra Egipto?

15 Me gusta

Enzo julian y lautaro los 3 determinantes en este mundial con sus goles

3 Me gusta

Me puse a ver en Youtube los relatos. Que aburrido, todos relatos genéricos. Lloran, tiran gol carajo y Argentina de mi vida.

De repente son todos Giralt, un bodrio. Me quedo mil veces con Closs.

25 Me gusta

Ahora toca bancarse a los carroza y teta aguilera .

Van a decir algo que salió Padedez y le pegamos un terrible a baile a los Piratas?

18 Me gusta

Este salame ni debe saber donde quedan, pero salió a boquearla.

6 Me gusta

Seguro no le entendió un pedo al mono ese

1 me gusta

No me extrañaria que se venga alguna tipo a que el topo gigio de Enzo fue en conmemoracion a tristelme por sus 800 pases a atras en la seleccion

9 Me gusta

el 90% de los analisis que hacen las casa de apuestas y el resto del mundo (salvo los dle rio de la plata) es asi

Juega en europa ? es mejor y favorito, y punto, luego se van cojidos

1 me gusta

Me pasó lo mismo. Lo veo con Closs y puse la repe de otras transmisiones y a los 2 minutos puse de nuevo el de Closs porque los otros están a años luz.

Todo muy forzado el resto.

13 Me gusta