TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

van a pretender que le den el balón de oro a la puta de paredes por tirar una pelota al lateral jajajja

1 me gusta

El tema de paredes es que no va a pasar nada con Egipto
Vamos a ganar

Pero por ganar ese partido lo van a poner de titular con Inglaterra o Brasil y ahí si lo vamos a padecer

Cómo paso con Tevez por romperla contra Serbia y Montenegro termino jugando contra Alemania para correr a uno, o contra México en 2010 obligando al dragón a desbalance con Alemania

6 Me gusta

Scabobi va a sacar a Almada y va a poner a paredes. Desde hace semanas que vienen operando eso. Ese y tagliaco de 3 van a ser los unicos cambios

4 Me gusta

Prepárense para que rompan las bolas pidiendo a “lean” por dos quites contra Cabo Verde. Parece que se olvidaron que casi hizo un penal (al borde del área), fue una falta clarísima que por suerte ni cobraron. Pero ojo, lean entró y cambió el partido

9 Me gusta

Alguno va a hablar del cabaret que hay en la selección?

Dicen que Sofi Martinez entra sl vestuario y se enfiesta con un par de players y las mujeres de estos estan pero re calientes, hasta ayer salió Chichónel a darse besos con la nami

Antonegra esta que truena. Se viene el divorcio?

8 Me gusta

La cantidad de humo que esta tirando Toti Pasman no tiene nombre. Que repugnante son los periosidas deportivos

8 Me gusta

“El nivel de Paredes es para pedir titularidad”

“Es un jugador que no puede faltar”

¿Quién es la mina que está hablando en Dsports?

5 Me gusta

En todos lados estan instalando eso, ademas ahora piden que salga enzo y entre lo fresco pero del colorado, lautaro o almada no dicen nada y vienen dando asco.

9 Me gusta

Se la movió todo el plantel del ex club a la peliteñida negra apestosa, bostera esa.

10 Me gusta

me keria meter a la tv cuando escuchaba eso, la mina que decia que paredes pide titularidad no vio que regalo una contra de cabo verde, es horrible paredes

7 Me gusta

En todos los canales de tv y de internet ya estan a full con el operativo “Paredes titular”

8 Me gusta

Me llama la atención que McAllister es el único jugador que por más horrible que juegue nunca nadie pide que salga. En cambió Enzo apenas baja un poco el nivel y enseguida están todos pidiendo que salga para que entre paredes

7 Me gusta

Hoy escuché a Pasmam un rato y quería jugar con el mediocampo
Lo Celso, Paredes y Barco.

Pedía que salga Enzo cómo si fuese Portillo.

Que generosa es la tele

9 Me gusta

Los que tienen que salir son macalister almada molina laumalo martinez, entrar julian por laumalo simione por molina y nose quien puede ser por alnada y macalister pero a mi pechito paz no me convence, jugador de los gays y nenazos.

5 Me gusta

Todos el bosteriodismo esta operando para que metan a Paredes de titular. Y varios piden que entre Barco.

5 Me gusta

Algo es algo…

3 Me gusta

La verdad que para ponerlo a laumalo contra egipto prefiero que lo ponga al flaco lopez

6 Me gusta

Notaron como el periodismo empezó a pegarle a Almada? Hace un par de meses era el preferido del bosteriodismo, la nueva aparición de la selección, lo bancaban aunque jugara mal. Ahora está el rumor que suena para River y aparece el odio, lo quieren sacar si o si. Lautaro Martínez juega horrible y ni se les ocurre criticarlo o pedir que juegue Julián.

Obviamente hacemos siempre la misma pregunta, se imaginan si Almada sonaba para boca como lo estarían tratando ahora? Pedirían hasta que salga Messi antes que Thiago.

18 Me gusta

Glait en tyc es más bostero que comer caca…recién dijo “,Paredes es fundamental en este equipo, no puede estar ausente, tiene que ser titular”…ya todos están instalando a Paredes como titular.

14 Me gusta

¿Che alguno que ande por Mersami no le puede pegar un bollo en la jeta al enano operador por antonomasia de la sidagerencia, Hernancito de Bonfil?
Hijo de mil putas, lo que está haciendo baitear a la gente con la supuesta avanzada incorporación de Almada.

6 Me gusta