TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Otro que no le dio ni para jugar contra jordania lo mismo que lean

1 me gusta

Ah me había olvidado, pasa que era un programa para tomarse para la joda (bueno Fantino también, pero el generalmente habla en serio o finge que lo hace).

2 Me gusta

Si el fútbol argentino no se arregla (y probablemente no se va a arreglar), el futuro son un montón de pibes hinchas de la selección y de algún equipo europeo, con un equipo local como segunda camiseta. Como de costumbre, los bosteros se adelantaron y llenaron ese huequito de influencers de mogólicos asociados a la mierda, así que ni siquiera de ahí atinaron a ligar algo los pelotudos de nuestra dirigencia.

Pero volviendo al tema, cada tanto cuando hay discusiones con algún mexicano o algún otro limítrofe, he visto “hinchas” de River bancando a los de boca; uno incluso hace unos años tiró “boca tiene más historia que todo México”; Le dije que era un pelotudo y encima me discutía que no le gusta boca pero en esta nos tenemos que poner de acuerdo el boludazo.

En unos años vas a tener hinchas de acá puteando al club porque no cedió a algún jugador para un amistoso falopa.

5 Me gusta

Pero estos boludos nunca vieron un programa conducido por Diego Díaz??? toda la vida los programas de este tipo fueron mucho más distendidos que los programas “serios” que hablan de fútbol. Creo que el único programa “serio” de DD habrá sido ese que tenía en TyC que iba como a las 4 o 5 de la tarde donde estaba con el Ruso Ramenzoni que era una especie de Estudio Fútbol pero más serio.

3 Me gusta

Imagínense si este hubiese dicho algo de bosta o la minita de anoche en el partido de suiza hubiese aparecido con la de boke, hasta en el national geographic lo repitirian
https://x.com/RiverLPM/status/2073043576884244528

9 Me gusta

Que infumables que están estos soretes, canal que pongo canal que están meta “paredes, Lautaro, paredes, Lautaro” y eso que no veo mucho, pongo 5 minutos y cambio a la mierda, después vuelvo a poner y están con lo mismo. Insoportables.

7 Me gusta

El futuro llego hace rato

Exploto el 2.0metro

7 Me gusta

Miralo a @el_coliseo salió fanboy de A$$aro kjj

2 Me gusta

Sería tapa del pasquín ole, y de todos los medios de nuestro país, especialmente de los periodistas que cubren la selección de nuestro país…pero como el noruego canta canciones de River, nadie se ha enterado…

7 Me gusta

los de TyC Dividiendo la pantalla para ver la llegada de la argentina
en pleno partido, en plena cascoteada de rancho

que hijos de puta

ojala se fundan, con razon nadie los ve

9 Me gusta

Minuto 86’ del partido y el bostero operador de varsky “ese alexis es el que necesitamos, está desperdiciado totalmente de 5”, no deja de meter bisturí para meter al muerto de paredes ni un segundo

Minuto 117 (corner de cabo), Giralt alabando el “despeje” de paredes que fue la nada misma como un terrible logro

120+3 , Giralt “bien Leandro bien,” x3 en un quite recontra necesario y básico, y luego el llanto

10 Me gusta

Como van a robar con el quite del final de paredes…
Se van a olvidar del rechazo de cabeza derecho a un negro para la contra

13 Me gusta

Jugó para el orto ! Hasta te diría que si juega Paredes por él el martes , estaría bien

4 Me gusta

Ademas por un tema fisico, no deberia ser el unico cambio, varios deberian entrar de titular ademas de Paredes (ej, Julian, Simeone, Nico Paz, Montiel, Tagliafico, Lo Celso y/o Palacios).

3 Me gusta

paredes metio una falta hoy, como la que hizo Montiel en el alargue , pero mucho peor, xq era mas abierto, mas al borde del area
deci que el arbitro no la vio

xq era en el minuto 91, llegaba a cobrar falta y venia ela gol era ARAFUE

5 Me gusta

Están gallardo y tevez en espn, el sapo ni una crítica mientras que el mono quemado los mato y todo lo que dijo fue tal cual como paso, totalmente gaga falopardo hoy

10 Me gusta

o del foul al minuto 98

3 Me gusta

Gallardo dijo en el primer tiempo que Almada estaba sobrando en el medio
Y que Enzo debe ir de 5

12 Me gusta

Por favor, lo que operó Varsky por Paredes. Se vienen días insoportables, van a hacer cualquier cosa para que entre el bostero de mierda ese.

8 Me gusta

Van a operar para que Enzo vaya de 5 o Paredes de titular.

Pero paredes de titular no creo que sea tan boludo Scaloni, no le da.

Piensan que es una estrella y fue suplenton en europa y en boca se quedó afuera en fase de grupos de la copa

6 Me gusta