TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Estos types no fueron lo que hicieron el minuto de silenció por la derrota de la seleció contra Croacia en Rusia 2018?

De azzaro me acuerdo que el estaba en ese programa de TyC pero de diego diaz no me acuerdo si el estaba.

3 Me gusta

Si, estaban ambos… DD era el conductor de ese programa.

2 Me gusta

amigo, usted tiene 10 años?

6 Me gusta

Si wey

2 Me gusta

Estaba el gordo Palacios también.

5 Me gusta

El asqueroso de sotile diciéndole a fucks: " barco es mío eh, y vos lo defendidas a zenon.." mamadera. A quien le ganó barco? No le ganó a nadie.
Otra cosa, pero esto iría en vergüenza ajena, lo de “muchachas”, un documental donde muestran la vida de las minas de los jugadores de la selección… Paren un poco ya, tanto te va a gustar aparecer.
Capaz en dos años no estás más con esos tipos, hubo un par que decidieron no aparecer por qué se ve que algo de dignidad les quedó.
Y las periodistas diciendo " pero ellas son empresarias..".
Dejá no aclares tanto

9 Me gusta

estaban los dos en ese programa y dd era el conductor kjjjj

1 me gusta

Miralo al bostero de Balassone…No lo recordaba ahi a la basura.

4 Me gusta

Perdón pero me dan mucha risa estos comentarios corte “Mira, estaba ese bostero en ese programa bostero del canal bostero, no me acordaba”.
Y si amigo, eran todos bosteros KJJJJJJJJJJ.

9 Me gusta

Jajajaja si, pero me refiero a Balassone en particular. La foto es “Emblemática” y creía que me la acordaba, pero me sorprendió que este el cacheton ahi. Recordaba a los otros 5

6 Me gusta

Justamente un youtuber hace poco (creo que Muzzu) hizo un video hablando de como cancelaron a Liberman y Pasman, pero a varios de lo que le pegaron de verdad a la selección no les pasó nada, particularmente Azaro.

9 Me gusta

Gustavo López, mataba a la selección y sobre todo a Messi, lo boludeaba todo el tiempo. Ahora está ahí en USA chupando pija albiceleste.

15 Me gusta

Lo mismo Fantino.

8 Me gusta

Detesto a Fantino, pero nobleza obliga que el fue el primer periodista en fogonear todo el asunto de la escaloneta. Y muchos se olvidan pero lo de la escaloneta empezó en internet a usarse de forma irónica porque el equipo jugaba para la mierda.

7 Me gusta

porque liberman y pasman quedaron marcados vs messi y maradona respectivamente

los otros la pilotearon porque bardearon a messi (todos) pero no quedaron pegados

Azzaro y Carroza algo sabían, su cambio de postura fue muy radical. Viendo que son amigos de Tapia, entra una vez mas la teoría que en Qatar a Argentina se la iba a ayudar a llegar lejos. Pero jamas sabremos, solo queda en suposiciones pero yo no creo en las casualidades. Lo mismo con este Mundial que las llaves para Argentina iban a ser pan comido (Uruguay no cuenta, siempre fue una selección de mierda inflada por el periodismo; sus jugadores sacando a Valverde, son una cagada y en su época dorada solo ganaron una Copa America y llegaron a semis de un mundial, después de ahí siempre fue Argentina, Chile - Estos ganando dos copas america - y Brasil que siempre juega las finales de esa copa) (Aplica lo mismo para Colombia, una selección chota que si tienen la oportunidad de ganar algo, harán lo imposible para estorbarse entre ellos, ya hay suficiente data de como los colombianos hacen de las suyas para autosabotearse y lo hacen en todos los deportes).

2 Me gusta

No digo que no pueda ser pero me parece demasiado conspiranoico. Cambiaron porque los compró Tapia, si hasta lo engancharon a Carroza reuniendose con un árbitro cuando estaban pactando una reunión para lavarle la imagen. Lo que si, Azzaro es más vivo y soltó la postura política, es K pero medido y si el día de mañana tiene que postrarse ante Macri lo hace. Carroza esta con el boludo de Duka que se hace el antisistema y como siga así va a terminar mal parado.

5 Me gusta

no noon on

Fueron los de TyC el programa sin nombre ehhh

6 Me gusta

soy yo o los del chiruinguito le estan pegando a la argentina para entrar en ese debate tipioco de la cobra y los mexicanos ? kjjj

la vieron re tarde los gallegos

4 Me gusta

Que esperas de las nuevas generaciones que idolatran a tipos como bobo xeneize, nico occiato o este pajero, son pibes sin figuras paterna que en vez de ir a un psicologo se apoyan en un boludo con un microfono

9 Me gusta