TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Las boludeces que está diciendo, es aosmbroso.

3 Me gusta

Me cansa escucharlo

El otro día dejé un rato en espn. Los forros estos riéndose de que estando en Estados Unidos no hablan una sola palabra en inglés (cuando acá en cualquier laburo random lo tenés que saber y ganás mucho menos que un periodista).

Después la trola de Morena Beltrán pasada de algo (alcohol?falopita?) súper acelerada, debatiendo cómo masticaba chicle Ancelotti y que uno de no sé qué país se parece al novio.

Y si no eso, te quieren instalar a alguno que juega o jugó en bosta. Infumables.

Desde ese día solo me limito a ver los partidos y evitar cualquier previa o programa que “debata” sobre el Mundial.

13 Me gusta

Cuando se erré los goles como lo van a justificar???

6 Me gusta

Feler y Ariel Rodríguez es la peor dupla posible. Dos imbéciles.

8 Me gusta

Ojalá juegue de titular “lean” y se queden afuera con Cabo Verde

2 Me gusta

Un gol en contra sería un regalo de dios

4 Me gusta

Es empíricamente imposible escuchar a Bielsa más de 3 minutos.

3 Me gusta

Nada, se van hacer los boludos como cuando impusieron a Tevez en el 2006. En el partido más importante no hizo una mierda, no influyó nada en su posición.

Ahh, pero como corrió.. Le quisieron limpiar la imagen con que puso huevos y el desgaste físico.

3 Me gusta

Si, 3min pero repartidos en oraciones que no duren mas de 15s cada una, sino la reaccion que te genera es esta:

2 Me gusta

Recién en Vigilantes…digo Visitantes, Kuka, Carroña y Brazenas hablando en contra de Gallardo como panelista y encontra del VAR; Brazenas diciendo que le daba ganas de meterse en la cancha y enfrente de todos pedirle al árbitro que le explique que cobró KJJJJJ.

Como se nota que el VAR llegó para arruinarle la existencia a su querido biribiri club.

9 Me gusta

Cuando perdimos y pasamos gracias a las apariciones de Juli y Enzo Fernandez, me acuerdo que estaban todos pidiendo por favor que se recupere el Papu Gomez, que era importantísimo.

Encima no logran que la gente lo quiera más a Laumalo, hasta los mismos bosteros se hacen los boludos con que jugó en River y lo bancan a Julian, más que nada por el meme ese pelotudo de la bestia de calchin.

3 Me gusta

Qué deporte de mierda el futbol que le va a dar la tercera y su 2da a mbappe
Dios es negro y vostero

7 Me gusta

Poch le va a cagar la festichola al Dictador Mbappé

1 me gusta

Que lo dejen de titular, vamos a ver que pasa si se manda alguna cómo las que se mandó en las finales internacionales que jugó con Inter.

1 me gusta

11 Me gusta

Lo único que faltaba, que un idiota le empiece a chupar la pija a Azzaro.

Listo, ese debe ser uno de los que escribe “soy de River, peeero..” y empieza a chuparle la pija al triste y a todo bostero.

16 Me gusta

NPP es hoy el mejor programa deportivo de América, incluso de Argentina

2 Me gusta

“Toma en serio a la selección”

El mismo mogolico con cara de derrame cerebral que hizo un minuto de silencio por TV durante el Mundial de Rusia 2018

9 Me gusta