TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Facil vi 4 o 5 medios que repiten lo mismo sin haber todavia una práctica formal. Van a quedar todos expuestos cuando Scaloni ponga los mismos 11.

6 Me gusta

hicieron 200 veces con tevez esto

cada vez que lograron su cometido el siguiente partido o al segundo quedamos afuera

cuando sacaron a saviola para que juegue con alemania, cuando lo ponen contra mexico y de vuelta contra alemania, cuando lo ponen en uruguay en la copa america

llego un punto que estaba tan quemado que no tenia sentido llevarlo a brasil y ahi ya operaban por rodrigo palacio

mismo el muerto de gago regalando la final volviendo caminando contra alemania en 2014

12 Me gusta

Sabella nunca lo convocó porque ya lo conocía de antes (fue ayudante de Passarella en Corinthians). Le rompieron las pelotas todo el ciclo.

3 Me gusta

lo mismo hicieron que en sorete de matelme…

6 Me gusta

por lo menos era titular en 2006

fijate que pasa todos los mundiales te encajan un muerto

pavon en 2018, paredes ya quisieron instalarlo en qatar pero no rompieron los huevos porque estaba macallister en su lugar

fijate todos los jugadores asociados a river hay que bajarlos. Julian, enzo, montiel

cuando los otros que estan en su puesto son iguales de malos en rendimiento pero nadie dice molina no puede jugar y es su culpa el empate

10 Me gusta

No veo en Bosterole que RIver le gano el super de Reserva a los bosteros. Que paso???

7 Me gusta

Lo habian puesto en una parte medio al costado, al que no vi que dijera nada es a TyC Bosts, pero bueno, unas horitas de duelo y finalmente lo subieron.

7 Me gusta

Si salió. Pero buen chiquito y se perdió entre las notas del mundial.

4 Me gusta

no olvidarse de Armani en su prime, le analizaban cada gol en contra para ver cuánto podían decir que fue su culpa
chizito Romero estuvo mil años en la selección haciendo el ridículo sin que ningún periodista cuestione nada

11 Me gusta

“Lean” es el monigote bostero de turno de la prensa. Como lo fue Tevez y como lo fue Riquelme.

Recuerdenme uno de River por el cual la prensa se ponga asi de insoportable.

12 Me gusta

Ahora mismo todos diciendo que julian se puede meter en el once, incredulos como si fuera un sorpresa. Cuando julian siempre fue el titular, aprovecharon la lesion para darle manija a lautaro desde los medios. Si fuera un bostero ni en pedo se habla de sacarlo, como hacian con tevez por mas que se llevara mal con messi.

4 Me gusta

No se para qué siguen discutiendo lo mismo, ya sabemos que es así

otro ejemplo otamendi paso a ser mala palabra

el mundial pasado cerraban los partidos con pezzella

hoy otamendi parece que si juega es un pecado

11 Me gusta

Y ni hablemos de Acuña, que terminó siendo uno de los mejores del torneo. Y misteriosamente ni siquiera fue convocado.

15 Me gusta

El mejor lateral izquierdo del último año fue Acuña, por lo menos del último semestre

10 Me gusta

Ninguno.

La prensa argensimia es:

Todo lo que sea de River > malo, deberian estar prohibidos para siempre. Un partido malo que tengan ya los quieren sacar del plantel.

Todo lo que sea de bolivia junior > Sublime, titular indiscutido, si juega para el orto no pasa nada. Ya se le va a dar. Paciencia che.

8 Me gusta

Tyc:

“Si Paredes juega bien mañana, no sale más. Es muy importante para el equipo”

“Juega Julián? mirá vos, eso que Álvarez no mostró un nivel superlativo eh, fue muy parejo con Lautaro que ya hizo un gol”

Y si…

15 Me gusta

Primero pense que estabas jodiendo, ahora me da la sensacion de que dijeron eso tal cual.

2 Me gusta

La gordita lechera de Carroza llorando a Gallardo por ser panelista de Espn, diciendo que Gallardo detesta la selección, y que quiere que vaya mal porque él queria ser el Dt de la Seleccion etc.

Pobre gordo cornudo, se ve que despues de beber el ADN de Serna en la Argolla de la dedeada le afecto las neuronas, párrafo aparte del dolor anal que tiene el bostero porque no lo llevaron al Mundial

9 Me gusta

JAJAJAJAJJAAa comentario del año

7 Me gusta