TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

la afa soy yo no haciendome estudios medicos nunca asi creo que soy sano y como sin culpa azucar y sal

2 Me gusta

River el club que mas domino decadas a nivel internacional y local

5 Me gusta

Hackearon BostaVip

5 Me gusta

Y en los 50s solo se jugó la aldao que no nos cuentan. Si no tmb esa decada.

3 Me gusta

Que raro los 50 que no hubo nadie que haya ganado una copa. Claro fue casi el fin de la aldao y el comienzo de la liberta es en los 60. Solo esa de River que esta en discucion

1 me gusta

Lombardi hace instantes: “Para mí es fundamental Paredes”

5 Me gusta

Que desastre que es el kun aguero como comentarista, no caza un fulbo

4 Me gusta

Ya era un boludo antes, imaginate ahora con el corazón a media máquina

4 Me gusta

Ni aparece en la imagen promocional del partido subida en las mismas redes de AFA el suplente de Enzo kjjj es más, lo pusieron a Enzo y ni jugó :joy:

9 Me gusta

kuffner hizo lo mismo

Por suerte MARTIN, EL TITAN le dijo que no, que esta exagerando, hasta goyco voto bien en la figura

como quieren instalar a paredes ehh terrible

le dio 2 pases al cartel de Rexona

15 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Provitilo de la página de TyC le puso de puntaje 5 y suele ser coherente. Lo escuche a Kuffner y fue re eh? Esta bien que no le mire re enchufado pero apenas lo escuche a Paredes. De hecho Palacios y Lo Celso no suena tan mal si Enzo F estuviera de 5.

2 Me gusta

Y regaló una contra con todos saliendo q x suerte no terminó en el 1 a 1
Es un peligro el bobo ese con sus pasecitos horizontales

6 Me gusta

Como nos educa Lean a los gordos del foro. Eje kjjj.

11 Me gusta

Uffff lo festeja @Mec-River86 y lo llora @nikokk kjjj

3 Me gusta

En TYC pusieron “Paredes, récord y figura” mamita

7 Me gusta

Qué raro, justo miraba las redes y puro reel y post con records de Messi, nombran a mbappe, dembele, haaland, pero nada del gran lean.
Es como cuando los medios extranjeros elegían ignorar la tremenda cantidad de marcas arrastradas por memedeto, evidentemente hay una campaña en contra de estos records inolvidables

8 Me gusta

Un grande de verdad, no como los pelotudos que andan dando vuelta hoy en día tirando fruta.

5 Me gusta

Y eso porque los boludos de Juordania no vieron el partido de la bosta contra Alianza Lima. Y el gol de los jordanos vino porque este estaba haciendo la plancha, salio en la foto del gol como el pelotudo que es.

Malisimo lo de Giralt y Feller no gritando el gol de Jordania.
Closs, Vignolo y Kuffner lo gritaron

3 Me gusta