Decía que un MDP con Simione, Alan Barry, Burré y no me acuerdo quién bija más era un buen mercado.
Vé fútbol con el o´ring.
Decía que un MDP con Simione, Alan Barry, Burré y no me acuerdo quién bija más era un buen mercado.
Vé fútbol con el o´ring.
El otro día contra austria había una bandera con el escudo de RIVER, y no recuerdo ahora que partido pero no era de argentina había uno con la remera de RIVER. Pero claro, no lo mencionan, solo cuando es la bosta.
Sacándome el termo de la cabeza solo con verlo por tv y observando de más, ví más camisetas y banderas de River que de bosta.
Que infumable es el tono milipili pero con voz de transexual que tiene monedita beltran
‘el partido se jugó en Filadelfia’ ponen, como si fuera Afganistán.
Día hermoso para hacer un apagonazo al bosteriodismo inmundo hoy.
Tengo mis sospechas de Anello con dos cuentas en particular, pero no quiero quemar gente
Lo único que me da ganas que la selección quede afuera es TyC Sports y su orda de pelotudeces, recién un cuadro diciendo “las cabalas no se tocan” y la nena paredes comiendo caramelitos y el orco tapia tomando mate
Les consulto, Gabriel Anello tuvo información rimbombante alguna vez en su carrera? se anticipó a algún hecho que luego fue de público conocimiento?
Raro que no estén operando para incluir a Paredes de titular en el equipo alternativo que va a jugar contra Jordania.
Conoces el caso Maldonado?
Es que ya esta adentro, no hace falta operar… Si preparate para la opereta de 16avos.
Lo que digo siempre
No hablaron del descenso todavia
Bostolé ya metió varios posteos
alta bronca me da que me manden estaditos que cumplimos 15 años, bosteros hdp
espero que nadie mire las transmisiones del moishe
(publicación eliminada por Feriver)
hay camisetas de bosta en todos lados menos en el obelisco (nunca dan una vuelta olimpica) ni en la bostanera (nunca llenan los 3/4 de cancha)