Como hacen los bosteros
Ayer me crucé con el resumen del partido de bosta vs el Bayern el año pasado y literalmente, sin disimular ni un poco, cuando vino el empate, la Posha dijo “gool del Bayern” con todo el desgano que te puedas imaginar kjjj sinceramente, fuera de la joda, no me acordaba que fue tan así.
Y el gol de Merentiel, iba al Puskas
Asqueroso lo de Cingolani hace instantes ninguneando a Lo Celso y practicándole sexo oral a Paredes.
Los ríos de tinta que se hubieran escrito si Paredes metía el penal de la definición contra Francia…
Fácil lo ponían a la altura de Messi y Di María.
jajaja se la pasan habalando de os e cuantos pases de la puta de paredes jajajaj cuandtos dio para adelante si feuiron 3 es mucho jajaj todos pasesitos para atras y el costado jajaja que operadores hijos de puta
jajajaj 152 de esos fueron para atras o el costado y esos dos que fueron para adelante con suerte llegaron a 3/4 jajajja
A ver muchachos, Paredes sí fue “el eje” ayer, y así jugamos (mal), hasta que entró Messi el partido estuvo en disputa con una selección de cuarto orden. En serio lo digo, cualquier equipo del fútbol argentino le gana tranquilo a Jordania.
Scaloni no come vidrio, y sabía que si jugadores como él o el cono garco iban a ver minutos, era este que significaba la nada misma.
Ahora que empiezan los partidos de eliminación directa, tanto paredes como garco van a ir donde mejor estan: en el banco.
no tiene nada que ver pero que asco me da cuando empiezan " la cuadta " " la cuadta" nada mas de simio bostero que eso parecen los simios con la “da setima” , al primero de River que me diga "da quinta " le bajo los sientes por negro cabeza
el pase mas peligroso de paredes fue el cambio de frente que le puso en el pie a un jordano
Excelente partido del paraguayo de mierda frente a Michael Jordan. Titular indiscutido contra Rulo Verde el proximo viernes.
Ban. Que digo ban, recontra ban y hackeo de cuentas.
Mamita, los bosteriodistas instalando al muerto de Paredes teniendo a Palacios jugando de 4. No aprendieron nada de Julián y Memedetto.
Encima cuando dicen que quieren la cuarta no puedo no pensar en Chadoca kjjjj
Re caquexico está giralt. Puro traje