TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Igual es muy dificil conseguir una foto de Messi donde no esté con paredes y de pol secandole la nuca

8 Me gusta

Que locura todo lo que paso con Duka, te puede caer bien o mal, yo por ejemplo lo detesto. Pero no quita que sea una locura ese nivel de censura en pleno 2026. Muy parecido a lo que le hicieron al tano Santarsiero.

6 Me gusta

Si Paredes juega de titular, le van a sacar la 2da tarjeta amarilla y ARAFUE EN 16AVOS.

5 Me gusta

Lo conozco del secundario al pibe de la nota, me extraña porque siempre fue fanático de River. Pero bueno es empleado de esa basura de diario y tiene que poner lo que le ordena el jefe de redacción hincha de bosta.

3 Me gusta

es cierto que los periodistas hinchan las bolas con laumalo, pero lo cierto es que julian anda muy mal, no hay argumentos para pedirlo desesperadamente como en 2022. Julian está con la cabeza nublada por su inminente venta a barca/madrid, y los clubes de España suelen decirle a los jugadores que se cuiden si quieren ser comprados, ahora Julian se esta cuidando por pedido de barcelona/madrid, porque sino no lo compran

4 Me gusta

Si es así, es un boludo, porque siendo figura en este mundial y ganando lo, queda en los libros de historia para siempre. Lo otro, hasta puede ser efímero si después no llena las expectativas de esos clubes al incorporarlo.

1 me gusta

Fue a Maeameee a tirar la chancleta como el Comandante.

Que viejo carolo jaja

Hoy escuché que dijeron que Paredes le dió el pase a Messi para el segundo gol.

Fue como el arrastra marcas de Benedetto kjjj

14 Me gusta

Le tiró un misil y si no era Messi esa pelota terminaba en cualquier lado, pero Messi la pudo dominar de taco y después, ya sabemos cómo terminó.

9 Me gusta

van 2 semanas de mundial, se jugaron como 30 partidos, y Souto hoy todavia no sabia la regla de desempate por enfrentamientos directos, decia que si perdiamos con Jordania habia que esperar si Argelia podia golear a Austria y quedar segundos

Y este tipo esta cubriendo un mundial, Que generoso es este pais de mierda

22 Me gusta

Es el primer mundial que únicamente miro los partidos y nada de post partidos, previas y reacciones de la prensa local. Está todo muy contaminado por los streamers. Dabo jeneise sale más en pantalla que Milei. Lo de espn con este mundial me parece muy forzado y artificial a sabiendas de las macanas que se mandaron sus principales periodistas con la selección. Demasiado empalagoso.

Quizás por eso me está gustando el mundial. Cero bosteriodismo. Solo mirar los partidos.

13 Me gusta

Tenes que mirar los partidos o en su defecto los resúmenes en la página de la FIFA de 2 minutos y listo. Al día de lo importante y sin perderte nada.

8 Me gusta

Igual por acá, me chupa inmensa mente un huevo el decorado

4 Me gusta

ah me olvide otra del bostero hdp de Souto, estaban pasando goles viejos de la seleccion, y pasan el de Palermo contra Grecia en 2010, este cabeza de pija acota “ahi estamos viendo el HISTORICO gol de Martin en la seleccion”

Historico??? un gol en el tercer partido fase de grupos donde ya estabamos clasificados el partido anterior, y que no servia para nada? que hijo de puta, te instalan todos esas mitomanias al pasar sin venir a cuento y con carpa, es una batalla inganable contra estos soretes, son como (((ellos))), estan puestos a dedo en todos lados a operar, despues algunos se enojan cuando decis la similitudes que hay entre los que te jedi y los bosteros, pero es que es clarisimo

20 Me gusta

lástima que es imposible que alguien le retruque algo porque son todos bosteros, porque sería muy fácil preguntarle qué tiene de histórico? y la respuesta es muy triste, porque es simplemente que es el único gol en la historia reciente de los mundiales que pueden identificar con un ídolo de boca, y así y todo no sirvió para nada y murió en el olvido absoluto.
Más triste todavía que ese mismo ídolo es mucho más recordado por quedar borrado de la selección después de errar 3 penales seguidos

10 Me gusta

Ojalá se lesione

2 Me gusta

Ya salieron los medios a querer equipar el cumpleaños del triste al mismo nivel que el de Messi como hacen siempre???

1 me gusta

Adivinaste

13 Me gusta

Y ese “piden” de más?

1 me gusta


29 Me gusta