el snaiper opinando de la tremenda situación que están pasando Pablo y Andrés, nuevamente huérfanos nos quedamos los futboleros de bien, primero sin “El Loco y el Cuerdo” y ahora sin “Visitantes”. En un mundo de mierda dónde gobiernan los Ochiatto de la vida rajando gente en cadena nacional en vez de poner el pecho por los suyos, nos quedamos sin los outsiders que tratan de jugar otro juego.
Aparte se la dio a Messi y le dijo anda y arreglate en vez de patear al arco el muy cagon.
Lo que todos sabemos… pero parece que para ser bosteriodista tenes que ser cagon y no salir nunca del closet.
es lo que estaba gritando yo.. “patea al arco hijo de puta” e inmediatamente despues: “mira la piedra que le tiraste a messi, sorete!”.
Deci que messi es messi, cualquier otro la perdia y era un ataque desperdiciado entre Julian (que esta mas preocupado por una venta al barcelona o el RM) y este inflado por la prensa bosteril,
Decime que es fake por el amor de dios jajajajaja.
Gracias foro TuRiver y sus menudencias! ![]()
Si, pedimos que se muera Riquleme
recién pasé por un canillita acá sobre Avenida Cabildo, es real… lo de bostOlé es increíble, por mucho menos sucedió Charlie Hebdo.
¿No dijeron que al final vuelve Visitantes?
Para mi lo que paso con el judío de ducateizeiler esta todo armado, lo hacen ahora con el mundial y despues vuelven en una o dos semanas vuelven, lo hacen para generar impacto..
Y acá hay varios boludos que se solidarizaron con el “paisano”
Un bostero va a ver ésto y en vez de por fin darse cuenta que Olé es un medio absolutamente probosta, su conclusión va a ser algo tipo “las gallinas se quieren matar, tienen que colgarse de la fama de doman”.
Charlie Hebdo urgente para ese pasquin de mierda.
Ese diario directamente ya es manejado por Di Zeo y toda la barra brava de boca.
Yo también. Y menos las previas y los post de los partidos de la selección que son insoportables!
Prefiero jugar a la play o ver cualquier boludes en youtube, antes que darles un punto de rating a estos
Me acuerdo en 2010 decían que era “el jugador del pueblo” y que lo que más querían los hinchas argentinos en ese mundial era que Palermo haga un gol. Mamita..
El de la derecha es el tipo que no le pudo ganar una final de copa america al Brasil suplente ?
El que nunca hizo, ni unGol en Mundial. Que medio Bosterole
2026 y Champión sigue ganando con sus baits, es muy destacable esto
gran maestro