TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Uh ya empezaron con “muy buen ingreso de paredes”. Ni bien entró y se hizo amonestar el burro

12 Me gusta

Es tan pero tan bostero el pasquín de Ole, que la tapa pusieron la foto de Messi con el inútil de paredes, que solo jugó cinco minutos y realmente horrible…

La foto debería ser con otro jugador manga de soretes, que quieren instalar a este muerto como el 5 titular de la selección…

13 Me gusta

mejor, asi cuando quedemos eliminados que salga ese normalito en la foto en lugar de Enzo F.

4 Me gusta

Demencial lo de estos pseudos y la prostituta que dicen que el estadio de ayer donde jugo Argentina es muy parecido a la bombomierda. No hay ni 0,01 % de igual en esa choza olorosa

15 Me gusta

15 Me gusta

Hay miles de fotos de Messi ayer donde sale él solo festejando, obviamente tuvieron que elegir una donde sale con Paredes y nadie más.

De hecho, la tapa hubiera tenido sentido si estaba solo Messi. Pero bueno, es el medio más bostero del país.

17 Me gusta

Encima agarrando de la camiseta a Messi, diciéndo claramente este enano es mi títere y ésta es mi selección…

1 me gusta

Acá parece que mágicamente se olvidaron de donde salió Enzo.

9 Me gusta

Encima debuto en primera con River, si lo hubiese hecho en dyj tendría un poco mas de sentido, pero no debuto en River por copa libertadores..

4 Me gusta

yo creo que dice este es mi macho y sin el estaria haciando la pete-mporada en kaka amarilla

2 Me gusta

¿Más look gay no tenía?

1 me gusta

Técnicamente está bien porque Enzo no tuvo minutos en Copa Argentina con la camiseta de River.

6 Me gusta

Ademas en la jugada del 2do gol, le pego de casualidad en la pierna y le quedo a Messi, y luego del gol errado de Julian, le quiso dar un pase a Messi y se lo intercepto un defensor, por suerte Messi para la pelota como quiere y al final fue gol, pero incluso algunos medios estaban queriendo instalar que podria contar hasta como una asistencia.

2 Me gusta

Vi en muchos lados "La asistencia de Paredes " jajajajajjaa. Hijos de puta, le tiró un pase de mierda, fuerte y a la altura de la tibia prácticamente. El control fue toda de Messi.

7 Me gusta

Y prepárense que el Sábado seguro vamos con suplentes y juegue Paredes. Obviamente como Jordania va a defender en su área, no le van a hacer ni sombra y va a tener 99% de efectividad de pases(Todos para los costados).
El Domingo empiezan a militar la titularidad después de tamaña actuación.

9 Me gusta

Por qué feiman carpeteó al bostero de azzzaro? Kjjj

Este tipo le regala su esposa a los periodistas para que se la cojan o que? La verdad es que no entiendo el romance con este 4 de copas

10 Me gusta

Mamita, lo de Hernán Sidastillo, ni una crítica a la sidagerencia.

Que no se note eh.

4 Me gusta

Te juro que no lo soporto, te das cuenta que todo lo que dice es el libreto que le pasa la dirigencia, no da informacion ni opinion propia y encima se hace el cancherito el pelotudo.

8 Me gusta

Se viene el show de pases al costado e intrascendentes de paredes contra la siempre difícil Jordania

7 Me gusta