Por qué Diego Diaz esta vestido como mi abuela?
Mientras tanto Chadzzaro disfrutando con su Martín Fierro, auspiciantes de lujo, cubriendo el Mundial y cosechando records de vistas
Ahí lo escuché entero. Algo había escuchado porque me vieja le da bola al humo de éste judío vendehumo y se piensa que es pro-River (igual la quiero mucho a mi vieja pero esta cada día más cerca de andar viendo videos de reptilianos).
Yo pensé que estaba sacandose como hace siempre, varias veces gritó que se iba a ir a la mierda. Le pregunté a mi vieja si era posta pero me dijo que no creía, que estaba enojado nada más jajajaja.
Viejo falopero irrecuperable. Igual voy a extrañar escucharlo sacarse y entrar en pre-infarto porque uno del chat le dijo “Duka te regalo un peine” KJJJJJJ
La domada que se comió Duka de todos los rincones de internet es tremenda. El viejo se sigue creyendo que tiene el mismo poder que cuando era presidente del rojo y andaba apretando a todos.
Carroza un boludazo que por ser mulo de Tapia se fue para ese lado, seguro que va a ir de rodillas a pedir salir en Picado TV.
Es Bruce Willis en El Quinto Elemento kjjjj @Angelito_Millonario
Monegra recién en espn “me gustó la entrada de paredes que le dió equilibrio al equipo”.
Está.mina debe ver el futbol con el orto, poriwe si paredes le dió equilibrio al equipo yo soy Gardel…
Por favor que le tapen la boca a esta negra que no sabe nada de nada y le sale caca por los poros…
Ver el fútbol es su laburo.
Ergo, labura con el orto.
Jajajajaja, no queres a nadie vos, jajajajaja
Con ese look tan “liberado” creo que sabemos quien le va a dar a quien.
El pullover y el collar de perlas de mi tia Norma
Tenes el video completo?
No, lo más completo que vi es éste de twitter
Voy a ver después si no será que no lo eliminaron el video y solo esta unlisted, capaz buscando en el historial sale.
Anda al canal de “Carnaval Stream”, en la playlist de “Visitantes” sale el live subido hace 19 horas. Es magia pura. Estaba analizando a España y corta para re putear.
jajajajajaj es igual. El mismisimo GOAT
“Al pelotudo de Occhiato echando gente en público. Un pendejo boludo que no debe saber coger todavía.
Los voy a echar a todos. Pero quién sos pelotudo, forro, sorete”
Es el sistema Occhiato
No paro de tirar factos, creo que lo volvi a bancar a Duka
![]()
a lo mejor quiso decir que equilibró un poco el partido, con las faltas innecesarias en 3/4 que hace siempre ayudó a Austria a meternos en el arco
Pero dentro de poco le tira un pelotazo a un banco de suplente rival y se convierte de nuevo en héroe nacional, superando la rabona a la nada de rojo
Hermoso cómo lo rajaron a ((Duka))
Un filo bostero menos.

Vi anoche, flor de descenso a la locura pero no se priva de tener razon, cuando habla de lo interesado que son varios


