TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Por qué Diego Diaz esta vestido como mi abuela?

29 Me gusta

Mientras tanto Chadzzaro disfrutando con su Martín Fierro, auspiciantes de lujo, cubriendo el Mundial y cosechando records de vistas

3 Me gusta

Ahí lo escuché entero. Algo había escuchado porque me vieja le da bola al humo de éste judío vendehumo y se piensa que es pro-River (igual la quiero mucho a mi vieja pero esta cada día más cerca de andar viendo videos de reptilianos).
Yo pensé que estaba sacandose como hace siempre, varias veces gritó que se iba a ir a la mierda. Le pregunté a mi vieja si era posta pero me dijo que no creía, que estaba enojado nada más jajajaja.

Viejo falopero irrecuperable. Igual voy a extrañar escucharlo sacarse y entrar en pre-infarto porque uno del chat le dijo “Duka te regalo un peine” KJJJJJJ

4 Me gusta

La domada que se comió Duka de todos los rincones de internet es tremenda. El viejo se sigue creyendo que tiene el mismo poder que cuando era presidente del rojo y andaba apretando a todos.

Carroza un boludazo que por ser mulo de Tapia se fue para ese lado, seguro que va a ir de rodillas a pedir salir en Picado TV.

2 Me gusta

Es Bruce Willis en El Quinto Elemento kjjjj @Angelito_Millonario

21 Me gusta

Monegra recién en espn “me gustó la entrada de paredes que le dió equilibrio al equipo”.

Está.mina debe ver el futbol con el orto, poriwe si paredes le dió equilibrio al equipo yo soy Gardel…

Por favor que le tapen la boca a esta negra que no sabe nada de nada y le sale caca por los poros…

13 Me gusta

Ver el fútbol es su laburo.

Ergo, labura con el orto.

6 Me gusta

La cabra levantandose un travesaño

16 Me gusta

Jajajajaja, no queres a nadie vos, jajajajaja

2 Me gusta

Con ese look tan “liberado” creo que sabemos quien le va a dar a quien.

11 Me gusta

Según

Obvio!

16 Me gusta

El pullover y el collar de perlas de mi tia Norma

3 Me gusta

Tenes el video completo?

No, lo más completo que vi es éste de twitter

Voy a ver después si no será que no lo eliminaron el video y solo esta unlisted, capaz buscando en el historial sale.

4 Me gusta

Anda al canal de “Carnaval Stream”, en la playlist de “Visitantes” sale el live subido hace 19 horas. Es magia pura. Estaba analizando a España y corta para re putear.

2 Me gusta

jajajajajaj es igual. El mismisimo GOAT

2 Me gusta

“Al pelotudo de Occhiato echando gente en público. Un pendejo boludo que no debe saber coger todavía.
Los voy a echar a todos. Pero quién sos pelotudo, forro, sorete”

Es el sistema Occhiato

No paro de tirar factos, creo que lo volvi a bancar a Duka

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

a lo mejor quiso decir que equilibró un poco el partido, con las faltas innecesarias en 3/4 que hace siempre ayudó a Austria a meternos en el arco
Pero dentro de poco le tira un pelotazo a un banco de suplente rival y se convierte de nuevo en héroe nacional, superando la rabona a la nada de rojo

7 Me gusta

Hermoso cómo lo rajaron a ((Duka))

Un filo bostero menos.

7 Me gusta

Vi anoche, flor de descenso a la locura pero no se priva de tener razon, cuando habla de lo interesado que son varios

3 Me gusta