TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Mentira, el pelado de Telefe tiene más relación que el pollo

Ajajajaj yo también lo escuche! Pero la primera frase nomas, la otra no, fue rarísimo! Hay vídeo?

creo que ni en qatar carreo tanto messi como esta siendo este mundial

cada mundial esta jugando mejor que el anterior

no importa si los otros tienen pasado en bosta o river se nota que julian, lautaro, enzo, mcallister, de paul, etc todos estan en un nivel promedio para abajo

mas bien esperaba todo lo contrario que messi fuera el lastre pero hasta marcando esta poniendo mas de lo que se espera

decir que hay que esperar a paredes, cuti o cualquier otro es pajas mentales del bosteriodismo

el otro intocable es el dibu que te desactiva cualquier peligro

4 Me gusta

Totalmente, pero para salir campeón no te alcanza con messi solo… que los otros se pongan las pilas o se suiciden

2 Me gusta

Oh Barbi Fritzler​:heart: lo mejor que esta allá.. no como la puta bostera de Sol Rivas o Moneda.

2 Me gusta

Justamente metio el gol del récord en el 7-1 a Brasil.

Lo de Huracán y la U Católica JAMÁS sucedió, okk?

Forget Will Smith GIF

13 Me gusta

En Twitter hay videos.

1 me gusta

La última frase no se pero yo también lo escuché. Lo asqueroso que deben ser estos tipos fuera de cámara, lo más tranqui que deben decir es eso

Y agrego algo más del goblin Monroig. Cuando entró Julian y Nico González no dijo nada, cuando entró Paredes y Tagliafico dice el muy puto ‘se vienen dos campeones del mundo’.

7 Me gusta

Descendio a la locura.

14 Me gusta

No hay que pelearse, son los dos mejores que Pelé.

Le sacas las gafas y tiene un aire a Ricardo López eh.

4 Me gusta

No lo empecé todavía pero casi escupo el café con éste comentario KJJJJ

image

8 Me gusta

Se fue al carajo kjjj

13 Me gusta

Che pero es posta o es otra mierda con IA?

1 me gusta

Es posta, salió a “aclarar” (no aclares que oscurece, Arielito) que fue una broma interna.

11 Me gusta

Es posta eso de que estuvo horas hablando solo y bardeando a todo el mundo??? jajajajaja lpm encima se ve que borraron el video del programa.

Mi vieja desgraciadamente es de las personas que se morfan con cuchillo y tenedor las huevadas que vende el Duka y algo escucho de fondo. Bardeó a un montón de gente, lástima que se haya borrado, estaba sacadisimo. Encima se queja de que no lo hicieron laburar gratis KJJJJ demente mal.

1 me gusta

Pensabamos que era Corchazo3p pero al final el corchazo del omniverso era de Kukatenkaizer.

2 Me gusta