Mentira, el pelado de Telefe tiene más relación que el pollo
Ajajajaj yo también lo escuche! Pero la primera frase nomas, la otra no, fue rarísimo! Hay vídeo?
creo que ni en qatar carreo tanto messi como esta siendo este mundial
cada mundial esta jugando mejor que el anterior
no importa si los otros tienen pasado en bosta o river se nota que julian, lautaro, enzo, mcallister, de paul, etc todos estan en un nivel promedio para abajo
mas bien esperaba todo lo contrario que messi fuera el lastre pero hasta marcando esta poniendo mas de lo que se espera
decir que hay que esperar a paredes, cuti o cualquier otro es pajas mentales del bosteriodismo
el otro intocable es el dibu que te desactiva cualquier peligro
Totalmente, pero para salir campeón no te alcanza con messi solo… que los otros se pongan las pilas o se suiciden
Oh Barbi Fritzler
lo mejor que esta allá.. no como la puta bostera de Sol Rivas o Moneda.
Justamente metio el gol del récord en el 7-1 a Brasil.
Lo de Huracán y la U Católica JAMÁS sucedió, okk?

En Twitter hay videos.
La última frase no se pero yo también lo escuché. Lo asqueroso que deben ser estos tipos fuera de cámara, lo más tranqui que deben decir es eso
Y agrego algo más del goblin Monroig. Cuando entró Julian y Nico González no dijo nada, cuando entró Paredes y Tagliafico dice el muy puto ‘se vienen dos campeones del mundo’.
No hay que pelearse, son los dos mejores que Pelé.
Le sacas las gafas y tiene un aire a Ricardo López eh.
No lo empecé todavía pero casi escupo el café con éste comentario KJJJJ

Che pero es posta o es otra mierda con IA?
Es posta, salió a “aclarar” (no aclares que oscurece, Arielito) que fue una broma interna.
Es posta eso de que estuvo horas hablando solo y bardeando a todo el mundo??? jajajajaja lpm encima se ve que borraron el video del programa.
Mi vieja desgraciadamente es de las personas que se morfan con cuchillo y tenedor las huevadas que vende el Duka y algo escucho de fondo. Bardeó a un montón de gente, lástima que se haya borrado, estaba sacadisimo. Encima se queja de que no lo hicieron laburar gratis KJJJJ demente mal.
Pensabamos que era Corchazo3p pero al final el corchazo del omniverso era de Kukatenkaizer.