cuando paso eso? te comiste la curva de Azzaro (que para pegarle a Gallardo le pego a vignolo)
Vignolo de todos los periosidas de argentina es el unico que es amigo de Messi
Anda a mirar videos viejos y lo vas a encontrar.
Y no es el único, hay varios que pedían que no jugará mas en la selección, o que solo jugaba en el barsa y no en la selección.
no hay videos de vignolo puteando a messi,
lo se xq yo investigue cuando Azzaro le queria pegar a Gallardo de rebote por el tema de seleccion, no existe,
Te estaras confundiendo,
caguense de Risa pero Vignolo y Tinelli eran y son los mas cercanos de ese ambiente a Messi
Mancolo siempre lo banco a Messi
Es verdad, hasta que llego Scaloni, a pesar de que no era malo lo suyo, el equipo nunca aocmpaniaba.
Vignolo siempre fue de los que siempre defendio a Messi incluso cuando la fantasmeaba.
Incluso en esos años donde se perdían todas las finales, habia una grieta en Fox entre el y Liberman por eso.
Lo que mejor hace este equipo es jugar para encontrar a Messi en los lugares ideales. De frente al arco y en la medialuna
Y si cuandó entró el paraguayo de mierda ya sabia que los bosteros iban a vender humo como si fuera la rencarnación de Iniesta.
Quiero dejar una perlita de CHADiano Dioss, en su transmision el que cubre argentina es el enano cara de rata Monroig, y avisa que va a entrar Otamendi, y Closs le tira un palito : “Otamendi, el jugador de River, no?”, sabiendo que este enano bostero y puto siempre remarca los jugadores de la seleccion que jugaron o juegan en bosta, paso desapercibido, pero yo conociendo a Closs me di cuenta que fue para dejarlo expuesto, y bajarle un mensaje de “yo no soy boludo, se lo que haces y lo que queres instalar”
Cada clip de Agüero hace quedar a otros ex jugadores como si fuesen Pericles. Hoy el eólico por ejemplo lo miraba como a un mono jajaja
los borrachos de nippon
Es una batalla perdidisima, gente. Lo estoy viendo por dazn en la transmisión española. El único momento en que mencionó River fue cuando entró Otamendi, que encima dijo mal porque dijo que todavía no firmó. Pero cuando entró paredes cada vez que la tocó dijo el jugador de boca, hasta mi novia se reía de lo obvio, pero no suficiente tiró que paredes fue el mejor jugador de la temporada en Argentina (!!!), y de comentarista estaba Nico pareja y le preguntó y el tipo sin problemas lo confirmó, que gracias a él boca mejoró un montón blah blah.
Es tremendo la impunidad para mentir sin ponerse colorados, ni Mec se animó a tanto
Ariel Rodríguez (en OFFside): “Este es un mundial de mierda”. “Ojalá Argentina pierda con Austria”.
que mierda quiso hacer? ![]()
Incluso lo banca mas cuando va a su programa de radio en 2019. Messi no va a dar notas a un periodista que no lo banque, por eso siempre hizo notas con recondo souto virgolo que siempre lo bancaron y nunca con un liberman que siempre lo mato
Es increible como el soccer terminó siendo el 2° deporte nacional en Japón en un lapso de 50 años. Si siguen por ese camino pueden ser una selección aspirante a ganar el titulo al igual Paises Bajos.
Siendo honesto yaca querido, de ese panel eran Bulos el más mala leche, Arcucci por ser maradoniano y el Chavo por preferir a Maradona por ser “más artesanal” según sus propias palabras. Vignolo, bostero y todo, siempre se decantó por Messi.
Este es de un poco antes de que muriera Maradona y se notaban las facciones.
Es muy importante el Baragua Baredes en el equipo, es el que le ceba la bombilla de cuero al Messias, ni Antonella lo hace.
