TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

:bomb: :collision: DUKA ESTALLÓ CONTRA TODOS. DESDE CARNAVAL HASTA LUQUITAS RODRIGUEZ
AZZARO, OCCHIATO, YANINA LATORRE, ETC ETC

CARNAVAL
:speaking_head:"El abandono de persona de parte de Carnaval es total. Evidentemente hay una estrategia de banadono de parte de Carnaval hacia mi persona"

:speaking_head:"Venir acá y estar solo me siento como el orto. Si se creen que a mí me van a tomar de forro tienen que volver a nacer. Qué pedazo de sorete que son. Me hicieron una gran trampa en este lugar, necesitaban mi comunidad"

:speaking_head:"Así te dejan, absolutamente solo. Vengo a hacer el mundial gratis. Un poco de respeto"

:speaking_head:"A ver si Rial va a llegar acá y no va a haber nadie. Tenes que ser un tipo poderoso porque si sos un tipo laburante te meten la pija en el culo todo lo que pueden, y más también"

:speaking_head:"No se equivoquen, esto no es por plata. Yo gano más que Rial en este canal. Esto es por afecto. La gente cree que el afecto no vale nada"

LUQUITAS RODRIGUEZ
:speaking_head:"Como Luquitas Rodriguez que le dieron la orden Duka nunca más. Tomatelá Luquitas, te das cuenta que eras puro bla bla vos también"

:speaking_head:"Me llamaba para Paren La Mano y otros programas, un día de arriba le dijeron Ducatenzeiler nunca más, y no me llamó nunca más "

:speaking_head:"Era un pibe amigo, charlábamos todos los días, hicimoms cosas juntos y porque un día le dicen que estoy cancelado no hable más, no me llame más, no me invite más es doloroso porque se entregan al poder de una manera muy irracional. No pelean ni un poquito"

AZZARO
:speaking_head:"Hicimos con El Loco y El Cuerdo un programa de vanguardia, antisistema, hasta que el otro boludo decidió ser sistema también. Qué pibe boludo. Cómo les gusta la guita"

:speaking_head:"Me fui porque no me gusta que me digan de esto podes hablar y de esto no. No lo trates mal a Riquelme. Me fui. Qué no lo voy a tratar mal a Riquelme si es un desastre"

:speaking_head:"El otro forro iba a pedir plata a nombre mío. Me llama Ritondo un día y me dice que estaban pidiendo guita a nombre mío diciendo que si le daban guita frenaba que yo no hablara más en contra del Pro y de Independiente. Qué pedazo de hijo de puta tenes que ser para ir a pedir guita a nombre mío"

:speaking_head:"Flavio debe estar contento. Ganaste papá. Sos invencible Flavio. Nos fuiste matando, desacreditando, hablaste que nos saquen la publicidad"

:speaking_head:"No viste que no denunciaron más nada, arreglaron con todos los presidentes de los clubes, puso todos nenitos que les paga dos pesos"

:speaking_head:"La batalla imposible la perdimos en El Loco y El Cuerdo porque no hubo los huevos suficientes. Seríamos líderes hoy en día pero le entregamos el rosquete a Luquitas Rodriguez y los demás"

INTERNET
:speaking_head:"En X me bancan, en Instagram me bancan, recibo mensajes diarios… en los foros de futbol me bancan, hay gente de InfiernoRojo, también hay un foro de River por ahí… y me bancan en la calle. Eso es lo que les duele a los poderosos"

YANINA LATORRE
:speaking_head:"Tenes que ver a la novia de Puntita, la cornuda esa, dando clases de vida. Esclava como pocas, imaginate. El marido era el amante de Jaitt y quiere dar clase de vida. Te engañaron toda la vida, tomatelá"

OCCHIATO
:speaking_head:"Al pelotudo de Occhiato echando gente en público. Un pendejo boludo que no debe saber coger todavía.
Los voy a echar a todos. Pero quién sos pelotudo, forro, sorete"

:speaking_head:"¿Por qué no me venís a echar a mí? Forro de mierda, pendejo agrandado, pelotudo, malparido.
¿Quién mierda te crees que sos? Haciendo un programa de pelotudo, de culo, teta, pija, concha"

MEDIOS
:speaking_head:"Todos los que están en los medios son unos reverendos hijos de puta. Mentirosos, fraudulentos, engañan, venden noticias falsas, te amenazan"

:speaking_head:"Si fuese un forro sería Cristina Pérez, sería Majul, sería Trebucq, Joni Viale, todas esas cagadas a las que no me quiero parecer"

:speaking_head:"Futurock, otros, que cuando necesitaban hacer 400k vistas te llaman, cuando de arriba el poder les dice que se terminó te cancelan, a la mierda"

16 Me gusta

El de LPM sigue vivo para los que pueden pagarlo.

4 Me gusta

Este viejo mogolico debería estar internado en un neuropsiquiatrico

1 me gusta

Ochiato me parece un gil con todas las letras, y Latorre también es tremenda pelotuda, habla de la vida de los demás para vivir, que bajo tenés que caer, encima tu marido te metia los cuernos con una butita.
Viven todos en una pseudo película estos, igual que la otra butita exquisita de flor peña

Kufner: la tiene macalister el de argentinos, la tiene almada. El de velez, la tiene enzo, el de defensa

Mamita

22 Me gusta

Mamita que infumables están estos soretes con paredes. Están destancandolo por la “generosidad” con Messi en el último gol. Puse un rato la previa y monegra completamente mojada diciendo que estaba comiendo caramelos azul y amarillo. Increíble que scabobi lo siga poniendo para el delirio de estos soretes, Palacios que jugó muy bien la previa al mundial y ni un minuto tuvo pero este tiene coronita y todo al periodismo haciendo lobby en todos los programas para que juegue, desde el 2011 con Tevez que no veo algo así

16 Me gusta

No olvidemos que nadie dice nada del gran partido de Medina, o que en una que corta Nico Gonzalez dijo kufner que corto paredes

9 Me gusta

Para kuckner ahora enzo es de defensa, y Medina de galleres. En fin. No odiamos lo suficiente al bosteriodismo

23 Me gusta

En la jugada de Nico Domínguez dijo que fue paredes el del pelotazo jaja

6 Me gusta

Yo estaba viendo por TyC
Pero lo saqué a la mierda cuando Edul dijo que Klose llegó al record en 2006

Mamita, como se nota que es el segundo mundial que vieron

Claro, no nos cogió a nosotros en 2010, y no jugó en 2014

10 Me gusta

Edul es muy pelotudo
Antes lo bancaba por su lucha de combatir el amateurismo

Pero es cada vez más pelotudo y bobo

13 Me gusta

No puede haber dicho eso, decime que es mentira

6 Me gusta

Gran pase de paredes tiran jajajajjaa ustedes vieron el ladrillazo que tiro y Messi la bajo porque es Messi ? Kjjjjj ahora van a instalar de que merece titularidad

22 Me gusta

pongan espn, monroig es enano en serio, paredes le lleva 2 cabezas jajaja, muy surreal la escena

Está emocionado vignolo, cuando años atrás era uno de los tantos periodistas que le tiraba mierda a Messi, para ponderar a Maradona…

10 Me gusta

Debe estar emocionado porque debuto Paredes.

5 Me gusta

Y seguramente como todo bostero de mierda.

4 Me gusta

Me tocó ver el segundo tiempo con el relato de Vignolo. El único que se la rema es Gallardo, a pesar de su tartamudeo.

Tevez decía Australia en vez de Austria y Agüero no puede hilar dos palabras seguidas, un mamarracho.

26 Me gusta

Pobre duka esta en la fase Ricardo Lopez.

2 Me gusta

La meada que se comió Duka no la comparto para nada, todo bien que te caiga bien o mal, pero el tipo a los proyectos que se suma los hace caminar a lo loco. Sean serios, sin Duka no mira ni el loro Carnaval. Una pena como termina todo.

2 Me gusta