Quiero que Argentina la gane de nuevo, pero después veo a estos marrones de sindicato corruptos viviendo vidas de lujo a todo trapo gracias al cerdo Tapia y al ![]()
del presidente y se me pasan las ganas.
hoy estaban mostrando un estadio y estaban maravillados con el techo con las luces para mantener el césped y con… el restaurant que tiene , o sea es una maravilla que haya un restaurant en una cancha menos en River ahí se la pasan diciendo idioteces se hacen los graciosos o sea en el resto de los estados del mundo es una maravilla menos en River ? argensimios en su máxima expresión.
Este tipo tiene una enfermedad terminal, no me jodan.
Ya con verlo no lo pueden ocultar.
Anello está terminando el segundo tiempo
Debe tener cáncer o algo así.
Existe la gente que no sabe de futbol, y despues moneda beltran y gustavo lopez. Mama, no tienen ni idea de este deporte. Que gente triste
La cocucha lo dejo flaco
Uhhhh! No estará haciendo amistades con el VIHcho este? @sirgallardiola
Hasta los re huevos
Que manera horrible tiene de gritar los goles.
Eso se llama síndrome del culo roto
Tiene un problema de complejo con su cuerpo, de joven era gordito y pelado, ultimamente se metio en una dieta para bajar de peso y no puede parar, esta mal de la cabeza..
Existe la gente que no sabe de futbol, y despues moneda beltran y gustavo lopez. Mama, no tienen ni idea de este deporte. Que gente triste
Gustavo López, apenas terminado el Mundial de Clubes, dijo algo así como que si el Racing de Costas hubiera ido, lo habría ganado caminando. ¡¡¡EL RACING DE COSTAS!!!
En cualquier momento Ariel Rodríguez se caga a piñas con bricco en plena transmisión kjjj
Se pudrió todo entre Duka y Carnaval, lo dejaron solo como loco malo para hacer el programa
2 horas teniendo un colapso mental. Imperdible:






