TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Quiero que Argentina la gane de nuevo, pero después veo a estos marrones de sindicato corruptos viviendo vidas de lujo a todo trapo gracias al cerdo Tapia y al :menorah::star_of_david: del presidente y se me pasan las ganas.

7 Me gusta

esta hecho pija Anello

me siento mal


13 Me gusta

Lo…

11 Me gusta

Se nos va uno de los referentes periodísticos más grandes del foro

7 Me gusta

hoy estaban mostrando un estadio y estaban maravillados con el techo con las luces para mantener el césped y con… el restaurant que tiene , o sea es una maravilla que haya un restaurant en una cancha menos en River ahí se la pasan diciendo idioteces se hacen los graciosos o sea en el resto de los estados del mundo es una maravilla menos en River ? argensimios en su máxima expresión.

14 Me gusta

Este tipo tiene una enfermedad terminal, no me jodan.

Ya con verlo no lo pueden ocultar.

9 Me gusta

Anello está terminando el segundo tiempo

4 Me gusta

Debe tener cáncer o algo así.

3 Me gusta

Existe la gente que no sabe de futbol, y despues moneda beltran y gustavo lopez. Mama, no tienen ni idea de este deporte. Que gente triste

8 Me gusta

La cocucha lo dejo flaco

6 Me gusta
7 Me gusta

Uhhhh! No estará haciendo amistades con el VIHcho este? @sirgallardiola

5 Me gusta

Hasta los re huevos

5 Me gusta

Que manera horrible tiene de gritar los goles.

1 me gusta

Eso se llama síndrome del culo roto

1 me gusta

Tiene un problema de complejo con su cuerpo, de joven era gordito y pelado, ultimamente se metio en una dieta para bajar de peso y no puede parar, esta mal de la cabeza..

3 Me gusta

Gustavo López, apenas terminado el Mundial de Clubes, dijo algo así como que si el Racing de Costas hubiera ido, lo habría ganado caminando. ¡¡¡EL RACING DE COSTAS!!!

6 Me gusta

En cualquier momento Ariel Rodríguez se caga a piñas con bricco en plena transmisión kjjj

5 Me gusta

Se pudrió todo entre Duka y Carnaval, lo dejaron solo como loco malo para hacer el programa


2 horas teniendo un colapso mental. Imperdible:

4 Me gusta

La dieta está basada en una sola cosa

3 Me gusta