TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ufff notición. Que empiece a sumar minutos asi lo tenemos 10 puntos para más adelante. Jugador top a nivel mundial en el pico de su carrera.

1 me gusta

Ya comenzo el operativo Paredes titular por todos los medios posibles

10 Me gusta

Hablan de paredes como si fuera redondo o enzo fernandez kjjjjj

18 Me gusta

Qué buena noticia, para cuando Viniolo?

Si ganamos el próximo, puede jugar contra Jordania, o el partido que sea el ultimo de esta ronda.

1 me gusta

Monedita y souto operando para meter a paredes en el equipo titular

5 Me gusta

—Morena, pero si Paredes tiene que ser el eje del equipo… ¿a quién sacás?

—Y… alguien tiene que salir.

—¿Pero quién?

—Messi.

—¿Messi?

—Sí.

—¿Al capitán? ¿Al mejor jugador de la historia? ¿Al tipo que ganó todo?

—Precisamente.

—No entiendo.

—Es que Messi absorbe demasiada atención.

—¿Y eso es malo?

—Para el crecimiento integral de Paredes, sí.

—Pero Messi sigue siendo decisivo.

—Nadie lo niega. Pero cada vez que Messi toca la pelota, le quita una posible intervención a Paredes.

—¿Y?

—Bueno, ahí está el problema.

—Pero Messi hace goles.

—Paredes genera contextos.

—Messi da asistencias.

—Paredes da tranquilidad conceptual.

—Messi gana partidos.

—Paredes mejora la experiencia colectiva del partido.

—Morena, Argentina le ganó 3-0 a Argelia.

—¿Y quién estaba en el banco?

—Paredes.

—Ahí tiene.

—¡Pero justamente no jugó!

—Y aun así el equipo sintió su presencia.

—¿Cómo?

—Hay liderazgos que trascienden la participación física.

—¿Me estás diciendo que influyó sin entrar?

—No quiero simplificarlo, pero sí.

—¿Entonces para vos Paredes es más importante que Messi?

—Yo no plantearía la discusión en esos términos.

—¿Cómo la plantearías?

—¿Qué necesita más Argentina hoy? ¿Un genio del fútbol o Leandro Paredes?

—Creo que la respuesta es obvia.

—Coincido.

—Messi.

—No. Paredes.

—Pero Messi fue campeón del mundo.

—Paredes estuvo ahí.

—También estuvo Armani.

—No desviemos el tema.

—¿Y Enzo Fernández?

—Gran jugador.

—¿Mac Allister?

—Excelente.

—¿De Paul?

—Fundamental.

—¿Palacios?

—Muy interesante.

—Entonces, ¿por qué juega Paredes?

—Porque alguien tiene que ordenar a todos esos muchachos.

—Pero varios de ellos juegan mejor.

—Eso es una mirada estadística.

—¿Y la tuya?

—Una mirada espiritual.

—¿O sea que sacás a Messi?

—Si me obliga a elegir entre el mejor jugador de la historia y la mejor versión posible de Leandro Paredes…

—¿Elegís a Paredes?

—Sin dudarlo.

—¿Por qué?

—Porque Messi ya fue Messi.

—¿Y Paredes?

—Todavía puede ser más Paredes de lo que ya es.

22 Me gusta

Posiblemente los medios bosteros con los títulos obtenidos te van a decir que Paredes es 20 veces más que Redondo en la selección

Pero anda a qué te admitan entonces que Riquelme no le llega a los talones a Acuña o Molina por ejemplo

12 Me gusta

Son operadores los soretes, operadores y termos

1 me gusta

Lo que jamás el bosteridismo te va a mostrar
https://x.com/paseclave__/status/2067981716929622132/video/1

12 Me gusta

Todavía falta para los premios TuFlorito, pero este debería ser comentario del año, o al menos estar en consideración de alguna medalla…

2 Me gusta

algo que pasara desapercibido , recien estaba viendo el partido de USA - Australia, con TV Yankee

y en un momento empieza a sonar "ohhh vamos YU EH SEIII, YUU EH SEII, YUU EHH SEII VAMOS YUU EHH SEII "

el comentarista sorprendido por el “vamos” palabra en español, y hablan del concierto de Megadeth y luego de la gran aficion de River en Argentina, que visito USA, y hay fanaticos viviendo en Seatle que seguramente contribuyeron a la cancion

pero bueno, como no es bosteriodismo no lo van a escuchar nunca de TyC o ESPN

27 Me gusta

Pero gordo, no lo cuentes, grabalo y viralizalo en Twitter, o acá igual si los gordos tuiteros roban del florito

14 Me gusta

pero negro pensas que tengo la bola de cristal que voy a estar preparado para grabar eso?
lo vi en gee sports
fue todo tan espontaneo

7 Me gusta

rebobinalo (?)

9 Me gusta

cingolani ayer montiel deberia salir porque el titular es molina

ni 10 segundos despues lautaro no lo podes sacar porque no metio un gol

la situacion exactamente igual de un titular no jugando por el estado fisico sin embargo la vara del bosteriodismo es que todos nuestros jugadores son suplentes

por mas que julian es clave en el mundial ganado y lautaro sigue viviendo de una copa america de hace 80 años y de ahi no levanto el nivel nunca mas

2 Me gusta

Técnicamente la Copa América que Lautaro destacó fue después del mundial

1 me gusta

Y los brasileros de CazeTV siempre mencionan al “Monumental de Nuñez” cuando se refieren a la hinchada Argentina

5 Me gusta

Obvio damos catedra los argentinos, y mas los de River, igual con Megadeth el grito decia “aguante”, no “vamos”

2 Me gusta

Cómo al toque se sienten ofendidos el mogolico de belachur y la suripanta de monedita beltran kjjj
https://x.com/paseclave__/status/2068125982184153271

11 Me gusta