TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Espera el gol de Julian. Van a decir que fue responsabilidad del arquero el gol. O con carpa para no quedar tan expuestos “Fue 50% responsabilidad del arquero”.

6 Me gusta

Fue el viento, diría un jabón.

14 Me gusta

Antes era Marcos, el Huevo, ahora es a secas Acuña y se mataban para justificar que haya quedado afuera de la lista.

Van a River y pasan a ser mala palabra jaja

18 Me gusta

El gordo kukardo filobostero de Latraga el otro dia justificando a como de lugar la no convocatoria de Acuña.

12 Me gusta

Nuestro ídolo, riverplatense de ley, al lado Marcelo Gallardo

8 Me gusta

Bien de bostero le las notas a su Pichón de Ladrillito
Beraldo debe ser hijo de algún requemado sorete de la comisión

10 Me gusta

Una vergüenza que este tipo siga en la selección estando lesionado y que este pasquín presione para que sea titular, cuando por otros jugadores habcritocado si permanencia, con lesiones menores que la de este bostero

9 Me gusta

Típico de ese espécimen.

Aparte abrís la página, y esta esto primero! Muy de Bosterezo

5 Me gusta

Ya solo ver la cara de ese gordo me da arcadas… No se puede ser tan mamadera ni ensobrado.
Si lo vas a hacer, cosa que lo hace, metele un poquitito de carpa al menos. No seas tan alevoso gordo cincuentón lleno de acne.

5 Me gusta

Tienen que recordarle a la monada de que éste medio pelo fue al Mundial , porque ahora también es suplente del suplente

3 Me gusta

No se descansa ni durante el mundial con el bombo!

18 Me gusta

es todo lo que no necesita la seleccion paredes

enzo, macallister tienen ritmo europeo marcan y juegan

paredes no sabe marcar y para primer pase ya tenes a estos dos, de paul y palacios por delante minimo

hasta el cono barco esta mas vigente para jugar ahi

no me molesta lo de otamendi o acuña o si vuelan a montiel porque hay jugadores con mejor presente pero con la misma vara paredes tiene que ser el 5to volante siendo generoso

es como poner al flaco lopez por delante de julian o lautaro no tiene sentido

8 Me gusta

Necesito post chupapija. Aca tiene jefe!

Yo hago ravioles…

7 Me gusta

La opereta del 2006 para poner a Tevez de titular va a ser un poroto al lado de lo que se viene para que Paredes entre en el equipo.

16 Me gusta

Está cada vez mejor Paredes, ahora puede cargar el bolso completo de Enzo

27 Me gusta

Y el del Tucu Palacios! Ya que estamos debe ser bueno secando nucas y cebando mates

8 Me gusta

Mas que clave, clavo.

@Champion

25 Me gusta