Recién en Dsport estaba el Turco Husain con el bostero forro de toti pasman y una bosterita forra rubia ex novia de un jugador de independiente que no recuerdo el nombre diciendo que el estadio donde van a jugar Iraq-Noruega se parecía a la bombomierda por la bandeja del medio que es amarilla con detallecitos en azul. El resto del estadio es rojo. Y toti le dice “lo único que este estadio es para 20 mil personas más, unos 70.000”. Se debía querer cortar las bolas mientras lo decía. Y el Turco no emitió bocado. Se tuvo que hacer el boludo.
Tuve que cambiar a tyc bost con el forro de ariel rodriguez y el traidor de Lombardi. Con eso te digo todo.
Eso es lo que tiene que vivir el hincha de River en un mundial. Todo copado por bosteros o genuflexos de bosta-afa que te venden bosta todo el tiempo y minimizan, ningunean o desconocen cualquier referencia a River. RIVER, el equipo que más le dió en la historia al fútbol argentino y a la selección
Y ahora están haciendo fuerza sin disimular para que Molina juegue en una pierna antes que Montiel que ya está recuperado jajaja Insólito pero no sorprende ya , hace 4 años se la comieron bien doblada por lo pibes del CARP
Jaja perdón por auto responderme, más veo ese estadio y más se me rien las bolas con esa comparación con la bostanera. Hasta se parece más al Monumental
Es tremendo como ningun estadio supera la capacidad del monu, veo de 70 mil 80 mil pero 85 mil por ahora nadie. Si se llegara a 100 mil ya seria inigualable casi
de los del Mundial creo que ninguno, son de la NFL. Los que pasan los 100mil son los de futbol universitario, como los de los amistosos de la semana pasada
Para entender eso un par de datos. Uno, los estadios de la NFL tienen butacas mucho más amplias que las que se usan en el fútbol (por lo gordo de los yanquis). Dos, los estadios del universitario usan banquillos largos con lo que pueden meter mucho más gente que si tuvieran butacas individuales.
Totalmente. Van a dos publicos distintos, unos priorizan recaudar y tienen más lujos y servicios costosos; los otros tienen como principal público los pibes que viven en el campus de la universidad, que no exigen tanto ni tienen tanto para gastar pero tienen más ganas.
Montiel de titular en el primer partido… donde se van a meter todos los bosteriodistas qué se la pasaron diciendo que Montiel era el único que corría peligro de irse por lesión ¿?
Despues del partido puse ESPN un rato y es un asco la transmisión de Virgolo con Gallardo, Tevez y Aguero. Tienen un espacio re chiquito y encima no se les escucha nada, se oye mas el sonido ambiente que a ellos.
recién en tyc el que está con cingolani tiró que Enzo debería salir cuando se recupere Paredes. Que tipo hijodemilputa, después tiró el nombre de Palacios como para disimular su bosteraje. El punto es que lo quiere afuera del equipo a Enzo
Siguen con la tónica de querer sacar a todo lo que tenga que ver con River en la selección. Hasta llegue a escuchar varias veces que le bajan el precio a Aimar, queriendo instalar qué Samuel es casi que el “cerebro” de esta selección