TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Recién en Dsport estaba el Turco Husain con el bostero forro de toti pasman y una bosterita forra rubia ex novia de un jugador de independiente que no recuerdo el nombre diciendo que el estadio donde van a jugar Iraq-Noruega se parecía a la bombomierda por la bandeja del medio que es amarilla con detallecitos en azul. El resto del estadio es rojo. Y toti le dice “lo único que este estadio es para 20 mil personas más, unos 70.000”. Se debía querer cortar las bolas mientras lo decía. Y el Turco no emitió bocado. Se tuvo que hacer el boludo.

Tuve que cambiar a tyc bost con el forro de ariel rodriguez y el traidor de Lombardi. Con eso te digo todo.

Eso es lo que tiene que vivir el hincha de River en un mundial. Todo copado por bosteros o genuflexos de bosta-afa que te venden bosta todo el tiempo y minimizan, ningunean o desconocen cualquier referencia a River. RIVER, el equipo que más le dió en la historia al fútbol argentino y a la selección

20 Me gusta

Y ahora están haciendo fuerza sin disimular para que Molina juegue en una pierna antes que Montiel que ya está recuperado jajaja Insólito pero no sorprende ya , hace 4 años se la comieron bien doblada por lo pibes del CARP

14 Me gusta

Jaja perdón por auto responderme, más veo ese estadio y más se me rien las bolas con esa comparación con la bostanera. Hasta se parece más al Monumental

4 Me gusta

Sigo con la idea de que si a los de River no los pone / no les va bien me chupa bien la poronga ésta selección de amigos de Messi

16 Me gusta

Es tremendo como ningun estadio supera la capacidad del monu, veo de 70 mil 80 mil pero 85 mil por ahora nadie. Si se llegara a 100 mil ya seria inigualable casi

10 Me gusta

Que le avisen que los que juegan de local ahí van de blanco y rojo.

13 Me gusta

de los del Mundial creo que ninguno, son de la NFL. Los que pasan los 100mil son los de futbol universitario, como los de los amistosos de la semana pasada

3 Me gusta

Para entender eso un par de datos. Uno, los estadios de la NFL tienen butacas mucho más amplias que las que se usan en el fútbol (por lo gordo de los yanquis). Dos, los estadios del universitario usan banquillos largos con lo que pueden meter mucho más gente que si tuvieran butacas individuales.

1 me gusta

Totalmente. Van a dos publicos distintos, unos priorizan recaudar y tienen más lujos y servicios costosos; los otros tienen como principal público los pibes que viven en el campus de la universidad, que no exigen tanto ni tienen tanto para gastar pero tienen más ganas.

1 me gusta

Es Olarticoechea, que también jugo en RIver, pero bue…Bosteriodismo.

3 Me gusta

kjjj necesito anteojos

2 Me gusta

en el estadio de la cabra de la nfl va a jugar la cabra del futbol

2 Me gusta

Como quedaron sorteado los cruces, es imposible que Argentina juegue en Gillette.

3 Me gusta

por eso mismo

1 me gusta

que onda monegra tocandole la verga a este flaco? encima después se hace la boluda. Bostel está enterado de esto?

16 Me gusta

Montiel de titular en el primer partido… donde se van a meter todos los bosteriodistas qué se la pasaron diciendo que Montiel era el único que corría peligro de irse por lesión ¿?

6 Me gusta

Cornudel, digo blondel, ya sabía con la mina que se metía!(?) :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Despues del partido puse ESPN un rato y es un asco la transmisión de Virgolo con Gallardo, Tevez y Aguero. Tienen un espacio re chiquito y encima no se les escucha nada, se oye mas el sonido ambiente que a ellos.

3 Me gusta

recién en tyc el que está con cingolani tiró que Enzo debería salir cuando se recupere Paredes. Que tipo hijodemilputa, después tiró el nombre de Palacios como para disimular su bosteraje. El punto es que lo quiere afuera del equipo a Enzo

23 Me gusta

Siguen con la tónica de querer sacar a todo lo que tenga que ver con River en la selección. Hasta llegue a escuchar varias veces que le bajan el precio a Aimar, queriendo instalar qué Samuel es casi que el “cerebro” de esta selección

12 Me gusta