TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El mongo de Edul Jr haciendose el picante por twitter.

Mamita, se hacen los porongas por redes sociales los boludos estos, se me hace que si te lo cruzás por la calle y lo apurás se mea encima.

Estas nuevas generaciones …

10 Me gusta

no entiendo la consigna pero se me hace que el 81 de la bosta esta exagerado

1 me gusta

comision de agencia le dicen a boca, siempre un 20% mas.

5 Me gusta

que dijo??

si es que salieron de inferiores y que hayan jugado un mundial me parece mucho para los argentinos o poco para los españoles

igual de cualquier manera bosta tiene que estar lejisimos

si contas con jugadores que esten en un club al momento de jugar un mundial siempre tenemos mas nosotros y ultimamente ambos tienen mas en otras selecciones que en argentina

ahora si es por jugadores de inferiores estos quizas te elijen a riquelme, tevez o jugadores asi como si fueran de inferiores cuando es un verso

1 me gusta

Están en pija estos soretes con la titularidad de laumalo y que hayan limpiado a Otamendi. Les sirvió estás semanas a full operando.. ahora lo que único que les falta para que estén aún más en pija es qu jueguen el cono barco, Nico paz y “lean”. Insoportables

8 Me gusta

La tiene fácil el bosteriodismo para hacer lobby gracias al bostero de Tapia manejando la selección, literalmente Otamendi no es más titular por ser jugador de River, no hay otro motivo.

13 Me gusta

19 Me gusta

Acusaron el golpe. Ese complejo de inferioridad de los mitómanos si se puede ver.

14 Me gusta

que ponen a maradona y passarella?? kjjjjjj

6 Me gusta

no se entiende, xq si fuese por hincha Palermo el año pasado declaro que es mas de estudiantes ya lo dijo reiteradas veces
abondansieri no era de central ?

8 Me gusta

no entiendo la verdad

maradona debe ser clickbait porque jugo solo en el 81 y volvio cuando ya le habian dado dos doping post mundial 94 y no lo queria nadie

palermo fue como jugador de bosta en 2010 supongo, abondanzieri en 2006 seguramente tambien seguia siendo jugador de bosta

ahora hubieran puesto a pavon y palacio y no a maradona

5 Me gusta

estos son los reyes de la posverdad

si no hubiera material filmico estos te dicen que son campeones de todo

en 100 años el bosteriodismo va a decir que salieron campeones en madrid contra nosotros

13 Me gusta

JOJO hermoso como se Agarraron El CHAVO FUCKS Y LADAGA, en C5N kjjjj

El chavo lo saco a pasear, faltaba que lo mande a prender la tele , como a su idolo

https://x.com/paseclave__/status/2066933292478132509

7 Me gusta

Si laumalo no mete un gol ,van a pedir a julian alvarez como en 2022

4 Me gusta

la caradurez de estos simios es infinita, se adjudican el cantito de los Japoneses contra Holanda porque es el ritmo de “Dale boooo, daleee booo dale dale boo”

pero lo que cantaban los japoneses es “VAMOOOOS NIPPOON , VAMOOOS NIPPONN VAMOOOS NIPPOON”

Quien canta una cancion parecida con ese ritmoo??

OH VAMOOOS RIVER PLATE, RIVER PLATE, RIVER PLATE VAMOOOOS RIVER PLAATEEEE !!

Es CLARISIMO que la cancion de los Japos es una adaptacion de la cancion de River NO de la bosta

sin embargo, hasta de algo tan evidente hacen mentiras y mitomania, me dan asco estos monos, como se puede ser hincha de bosta??

12 Me gusta

Hoy después de mucho tiempo vi ESPENE. Hay que admitir que está linda Monegra, hoy con esa chomba azul se veía más joven, como si fuera una pendeja de secundaria que va a educación física (?)

2 Me gusta

Atentado ya

1 me gusta

Los bosteros son siempre mitómanos. Siempre me río cuando dicen que le ganaron al Borussia pero nunca aclaran cual Borussia. Es como mentirse y creer que todos los pajazos que te hiciste, realmente te cojiste a las trolas del porno.

11 Me gusta

Para mí la canción es alusiva a voke

La q dice: oooohhhh, voke sos caaaagooooonn, sos cagoon, sos cagoon, voke sos caaagooon​:musical_notes:

Kjjj

4 Me gusta