TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

River es el mayor productor de futbolistas en la historia de todos los mundiales.

26 Me gusta

soy yo o pusieron a boca y velez como a llenar algo ?

es como cuando esta el Alumno ejemplar que se saca todo diez, y la profe dice, y bueno, tambien esta fulano que se saco 6 y se esffuerza

15 Me gusta

jaja todos tienen el pais, menos uno
debe ser la bandera boliviana, pero como no se geografia no opino

image

15 Me gusta

RIVER es el mas grande lejoooooooos, en todo lo que respecta a futbol desde abajo de todo hasta la primera. El mayor productor de jugadores, el mas campeon del profesionalismo, el estadio mas grande de sudamerica. Todo lo que respecta a futbol masculino, River es el 1

7 Me gusta

Por historia. Hoy en día damos asco.

mamita bosterazo

y siempre bosterazo, y hasta cuando bosterazo

31 Me gusta

Pregúntale su apellido

6 Me gusta

Que tenía que ver la Torre Eiffel en River. Otra cosa, no se entiende a lo que va el posteo porque no tiene definido si es solo Europa, a nivel mundial o principales ligas.

1 me gusta

con razon le gusta la carne de chancho

Capaz que quedaba mal poner una pija y usaron el simbolismo de la torre eiffel.

https://x.com/i/status/2066193304690086209

Gustavo López ve uno con la camiseta de boca, “siempre hay 1 con la camiseta de boca en todos lados”. Pasan 2 de River y no dijo nada.

23 Me gusta

Y si somos un asco hoy en día. Que vos no lo quieras reconocer es tu problema.

asi arrancan siempre la mitomania ehhh

seguramente River que fue mas veces a Japon que la bosta no tenga nada que ver, ni mucho menos que sea el club argentino que mas gente llevo a Japon

O tampoco que el Japones ese fotografo que tenia de idolo a maradona haya quedado enamorado del Monumental cuando visito en el 78 y hablaba de eso

tampoco esto en supercampones

21 Me gusta

También está el Sporting (Lisboa) CP de ¿Paises Bajos?..

1 me gusta

Tiene pinta de hecho por I.A.

Y debe ser solo Europa, o solo Grandes Ligas de Europa. Sino, habría miles de jugadores por cada club.

1 me gusta

En el programa del pollo donde está Gallardo hablaban de las pausas de rehidratación y el Kun dice de la nada " esa le hubiera venido bien a b*ca cuando pierden la final en Madrid" jajaja después dicen que es de independiente.

38 Me gusta

recien estaba viendo CAze TV
Y los brazucas elogiaban a Gallardo, a River,

una jugada el sueco podia habilitar al 9 y el brazuca tiro “Esos pases lo hacia Bien Marcelo Gallardo”

pero no va a salir en ningun lado xq no es momian y la bosta

24 Me gusta

Pobre loquito, ese relato se cae a pedazos simplemente diciéndole q los ponjas no usan trompetas como los equipos chicos

4 Me gusta

ni que Ramón haya ido a jugar cuando todavía no iba a nadie, haya metido más de 50 goles y sea el goleador histórico en el clásico de su equipo, porque le hizo 8 goles al rival jaja

ya dije varias veces que boca y los mejicanos cada vez son más difíciles de diferenciar, y esta es otra punta, cuando no ganás nada pero tenés que sostener una mentira, empezás a anotarte estrellas que no son reales, cuando otro gana tratás de colarte en el festejo, creo que es lo más patético del mundo. Por eso los méjicanos igual que boca están atentos a cualquier cosa que los pueda unir con alguien que ganó algo, por eso los mejicanos tienen esa canción tan de mierda “x hermano, ya eres mejicano”, por eso le tratan de poner el sombrero de charro a los que ganan, como trataron con Messi esa vez y los mandó a la mierda. Y bueno, esto de boca queriendo anotarse algo de Japón sin ningún sentido

jaja no te digo, los mejicanos tratando de colgarse la misma medalla irreal que boca, son de manual
image

19 Me gusta

fixed

2 Me gusta