En unos años estos bosteros mitómanos van a decir que bailaron al Bayern y lo perdieron sobre la hora.
Y que en un momento el arbitro paró el partidos para que los 22 jugadores mas los líneas se pusieran a mirar su hinchada y la aplaudiesen.
Agrégale la amnesia total que tiene, cuando habla de que los jugadores que estan lesionados no seguirán en el equipo, ignorando olímpicamente que paredes está desgarrado y se hace el boludo en ese tema…al igual que la prensa bostera.
Pero cuestionan a Montiel si debe seguir, o a Julián si debe ser titular, pero del lesionado Paredes, parece que está prohibido hablar. Debe chupar bien la pija ese tipo al grupito a chupa pijas del 10 para seguir estando en condiciones más de continuar en la enfermería, que poder sentarse la banco de suplentes.
lo pongo aca xq dice TV el titulo aunque no tenga nada que ver
que bronca me da que ahora en los canales deportivos pongan temas de los redondos en sus publicidades, manga de hijos de puta esperaron a que se muriera el indio para acordarse de que tenemos una cultura musical excelente
años pasando la mierda contemporanea del trap o toda la nefasta movida caribeña…
sabia que se adelanto , pero no recordaba tanto
pero que hijos de mil puta que eran estos delincuentes, en TODOS los penales se adelantaba antes de que patee,
no es 1 o 2, TODOS
Como estan operando para que juegue lautaro , en espne estan diciendo que Julián ya esta mejor pero hay que respetarle el puesto al que jugo 2 amistosos! Como si hubiera sido parametro de algo o no supieran como juega Julian. Que hdp ahh pero cuando “lean” se recupere debe ser titular indiscutido
Es asqueroso todo el lobby bosteriodistico que hay, operan en cada momento… Ayer souto dijo prácticamente que el huevo acuña no es nadie en la selección..
Yo creo que si Julian no esta 100% que no juegue porque si despues resulta que no hace nada todo el partido van a saltar peor el bosteriodismo, prefiero que entre cuando este bien bien a cerrar culos.
Pero que juegue Lautaro y siga demostrando que es un burro. es preferible que Julián si no está al 100% no juegue, asi se siguen quemando los del grupo de amigotes y chupa culo del 10.
Parece que les gusta repetir el partido contra los árabes…
No escucho al indio ni los redonditos, pero es cierto lo que decís. Ya cansan con tanto trap, reggaeton, Shakira, lali, bad bunny y toda esa mierda de normies