Que gordo pelotudo que es este gastón Recondo
Mamita, la pocas veces que uso la cabeza fue para ser el buchón de papada agui**r
Que gordo pelotudo que es este gastón Recondo
Mamita, la pocas veces que uso la cabeza fue para ser el buchón de papada agui**r
Ni hablar que el hijo de puta no atajó un penal en la selección. El bosteriodismo nunca nombra eso. Tienen memoria selectiva.
podria pedir a Gaby Rojas que incluso ya jugó, pero bue
Seria un golazo que en el momento que el Coló Garco entre, uno de esos negros porongudos de las selecciones euroafricanas, se la robe y lo dejen en el suelo (Onda Messi contra el Bayern). Que sea el gol que abra el marcado y empiecen a caer uno por uno los goles del rival. Solo pongo este hipotético caso porque no me cabe duda que hará revisionismo con los años y dirían que la jugada nace de un mal pase de Julian o Enzo Fernández. Repetirán la mentira hasta el hartazgo para limpiar la imagen del Coló Garco. Debe haber un historial largo así, yo no me olvido de ese gol contra Neuer que era para fulminar y Palacios hace todo mal (Aparte de salir cagado a empujar el balón).
El colo garco igual jugó bien más adelantado , pero no va de lateral ahí si queda muy expuesto , tiene buen pase el enano ese habrá que ver como le va en la premier igual ahí no se jode
que dolor de huevos ver un partido de Mexico y los comentarios de goycochea, no tiene idea donde esta parado.
en donde estaba goyco?
era primer comentarista? xq en la TV publica durante qatar era segundo comentarista despues de varsky
lo vi por flow, no se quien lo transmitio. Tampoco preste atencion si estaba varsky. Kufner creo que relataba
En DSports junto al boludo de Benedetto y Kuffner
te cortaron el partido a los 20 minutos para ir a comerciales?
En EsUnPN, el pollo se la está mamando en vivo al cogote quemado de Tévez
perlitas de varsky hoy
“que jugador este X , me hace acordar a Gago, en el famoso primer pase”
“Aqui River perdio con el america, y boca gano”
Estoy laburando, y de fondo escucho en Espn hablando al posho, el cuello de mondogo y bostero lopez de lo que dijo infantino de la aficion argentina.
Pusieron el video y luego del video el violado de
BOSTERO LOPEZ DICE " CUAND VOKA JUGO CON EL BAYERN QUE HACE EL GOL MERENTIEL Y SE LO ESTABA LLEVANDO PUESTO, NEUER MIRABA LA TRIBUNA DE UOKAAAA"
Un tiro y al Riachuelo al negro sucio ese.
Y cuando hizo el gol olise se apagaron los parlantes.
Cada vez que alguien nombra la posibilidad de Acuña, automáticamente los bosteriodistas se vuelven locos y empiezan a inventar un montón de boludeces para justificar que Acuña no vaya
Todas las señales tienen a alguna trolita que esta ahí solo porque esta buena. En dsports hay una rubia bostera qué tiene cero carisma y a duras penas puede coordinar dos frases seguidas
No solo eso, a Paredes lo quieren mantener si o si mientras que a Montiel lo quieren bajar a toda costa.
Dicen que al huevo lo bajaron por una discusión de fútbol con alguien.. ya se va a saber la verda
Evidenteme algo extra futbolístico hay… acuña termino el semestre siendo de lo mejorcito del fútbol argentino.
La gimnasia mental que esta haciendo scalobby para no convocar al Huevo es impresionante. Parece que toda la lista fue pensada para dejarlo afuera a el.
Ni hablar del bosteriodismo que esta las 24 hs buscando excusas y formaciones para no llevarlo.
Acuña no solo tendría que estar en la lista sino que debería ser el TITULAR!!