TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Uhh lo que dijo Infantino…

El bosteriodismo DESESPERADO tratando explicar que hay laterales izquierdos de sobra para jugar en lugar de Tagliafico porque está tocado.

“Está Medina, Barco, hasta Nico González puede jugar ahí. No hay problema”.

Se imaginan si Acuña jugaba en boca? El lobby sería impresionante.

23 Me gusta

Inmirable en este momento todo el bosteraje de TYC pidiendo que DESAFECTEN A JULIÁN ÁLVAREZ Y QUE NO LO CONVOQUEN AL HUEVO.

3 Me gusta

Una verguenza como TAPARON lo que dijo Infantino.

13 Me gusta

Nico Gonzalez esta o lesionado o a punto de lesionarse, no rinde de 11, menos va a rendir de 3, Medina de 3 no da garantias, Tagliafico esta tocado, a Barco de 3 lo van a pasar como alambre caido. Era mas que obvio a quien tenia que llevar, o sino como minimo llevalo a Rojas que viene en un nivel bueno desde hace mucho, incluso este año en un Racing muy malo.

4 Me gusta

Que mierda dicen de julian?

El bostero Cingolani a los gritos dando a entender que todavía no está recuperado de su lesión y que debería ser desafectado del mundial.

1 me gusta

Que adentro que la tiene ese hdp, ese pedia a perroneto en Qatar.

3 Me gusta

Es increíble, están queriendo instalar nuevamente que es un ‘jugadorcito’, casi a ese nivel te diría.

No aprendimos nada de 2022…

4 Me gusta

Que dijo Infantino?

Recién en Espn,

Closs: es un placer enorme estar acá en el partido inaugural

Vignolo automáticamente toma agua, señal de incomodidad total

14 Me gusta

Desagradecidos de mierda los que piden que Julian y Enzo sean suplentes..

Evidentemente hinchas de la selección NO SON!!

6 Me gusta

Ninguno quiere mencionar a Acuña por nada del Mundo jajajaja ya saben que va Montiel, no quieren que otro se River . Y eso que se hacen los boludos con Otamendi

13 Me gusta

Morena “Alguien para llamar en caso de reemplazo tendria que ser Lautaro Blanco”

6 Me gusta

Monedita casi indignada cuando tiraron al huevo Acuña como reemplazo, bosterisima está desde luego allá la papuda de mierda

13 Me gusta

Morena: “Por transiciones, Blanco es mucho más parecido a Tagliafico que Acuña”

El cabezón se cagó de risa y Moneda retruca “igualmente está Barco también para cubrir la posición de 3”

12 Me gusta

Ruggeri pidió por acuña y mancolo tiro: “bueno… nos vamos a la publicidad y después viene Tévez” kjjjj

17 Me gusta

Y a la polla le ombran algo de River y le sale caca por los poros…

13 Me gusta

En la televisión los que piden eso, son hinchas de la bosta, que se callan alevosamente, del desgarro qoentodsvia tiene paredes. Si estuviera desgarrado Montiel, Julián, Enzo , palacios y Otamendi, pedirán a gritos que lo saquen del plantel.

2 Me gusta

Y de paredes que si está desgarrado, este sorete bostero no dice nada…

7 Me gusta