TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Mirá la perlita que sacaste de la galera chad. Yo no sabía de su existencia

Tenían el cotillón preparado, las cargadas listas y las tapas de los diarios a punto de imprimirse

Un miedo tenían mamurra. De tan solo acordarme de la cara del quebrador del pueblo …éxtasis

2 Me gusta

Faltó incluir la característica principal por la que se lo conoce: pararse sobre la pelota!

6 Me gusta

Como me gustaria traer al colo Barco, para mi es de River el pendejo, se mueren los bostis.

2 Me gusta

larry-de-clay-sos-un-hijo-de-puta

El amigo del CM viendo cómo está por publicar eso:

2 Me gusta

Cuanto daño le hacen a la selección boludos como este. Todavía recuerdo como al “Pato” Abbondanzieri, el que “tenía huevos” para jugar, y era penalero y toda la boludez, se hizo cacona encima faltando 15 minutos contra Alemania en el mundial 2006. Ni hablar al año siguiente comiéndose 3 pepas contra la selección C de Brasil en una final de Copa America

13 Me gusta

Esto deja a las claras lo mal que los dejo fallecer en Madrid a los pimenteros, es parte de su realidad paralela.

4 Me gusta

yo tambien me cagaria si no tuviese a Carlos amarilla, Oscar Ruiz y Larrionda haciendo la vista ciega en los adelantamientos

iba a quedar expuesto ese muchacho

11 Me gusta

Como siempre los alemanes poniendo en su lugar a los bobosteros. Deutschland über alles.

1 me gusta

Cuestionar a Enzo para poner a Barco, indica que el que escribió eso, en cambio de tener materia gris en el cerebro tiene materia fecal…

9 Me gusta

Porque no les importa la selección. Quieren llevar agua para su molino del riachuelo nada más.

Por mi parte no tengo problema, ya vi a la selección campeona del mundo. Que jueguen Yono Marco y Lean Muros y se coman siete si quieren con Argelia mientras Enzo y Julián miran el Titanic desde el banco.

4 Me gusta

Yaca doqueri, vos sabes que te iba a preguntar antes y me olvidé. Ahora me acordé de nuevo

Vos que sos un muchacho con algunas cuantas primaveras más que yo, la revista el gráfico siempre tuvo olor a bosta o es cosa de hace unos pocos años nomás?

mira lo que eran las tapas antes:




Y esta, por supuesto es mencion aparte, cuando ganamos el mundial 78 y el pibe este sin brazos corrio a abarazar a los jugadores, debe ser de las mejores fotos de la historia de la prensa deportiva mundial:

11 Me gusta

Creí que lo hacía todos los días :slight_smile:

Primero que nada era el único lugar donde podías leer de deporte.

Estaba la revista Goles también, pero estaba muy lejos de El Gráfico.

1 me gusta

Che alguien va a decir algo de lo que acaba de decir Infantino, mencionando EN PRIMER LUGAR A RIVER (y segundo a bosta) con relación a las mejores hinchadas del mundo?

15 Me gusta

Ole: “El insólito error del presidente de la FIFA…”

29 Me gusta

Ok, la revista el gráfico duranteichismo.toempo fie bastante neutral, no era ni de la bosta ni de River, recién cuando se llenó de bosteros si redacción fue más tendenciosa hacia la bosta.

Vigil, que si mal no recuerdo era el dueño era hincha de River. Pero cuando chantas como Pagani y.michos otros llegaron a la revista, empezaron a hacerla más bostera, amén de que Vigil ya había fallecido.

5 Me gusta

Viniendo de los de bosterolé…

8 Me gusta

y dentro de todo se safa porque máaaas o menos termina primando el sentido común, y no todas las operetas le salen, porque si fuera por el periodismo hubiésemos tenido que ver selecciones en el mundial con memedetto y cada bostero que tuvo 5 minutos decentes…
En algún punto hubo un graph proponiendo a chanchope si no me equivoco

4 Me gusta

Todos se hacen los boludos con lo de Infatino, ni nombran a River

8 Me gusta