Cuanto daño le hacen a la selección boludos como este. Todavía recuerdo como al “Pato” Abbondanzieri, el que “tenía huevos” para jugar, y era penalero y toda la boludez, se hizo cacona encima faltando 15 minutos contra Alemania en el mundial 2006. Ni hablar al año siguiente comiéndose 3 pepas contra la selección C de Brasil en una final de Copa America
Porque no les importa la selección. Quieren llevar agua para su molino del riachuelo nada más.
Por mi parte no tengo problema, ya vi a la selección campeona del mundo. Que jueguen Yono Marco y Lean Muros y se coman siete si quieren con Argelia mientras Enzo y Julián miran el Titanic desde el banco.
Yaca doqueri, vos sabes que te iba a preguntar antes y me olvidé. Ahora me acordé de nuevo
Vos que sos un muchacho con algunas cuantas primaveras más que yo, la revista el gráfico siempre tuvo olor a bosta o es cosa de hace unos pocos años nomás?
Y esta, por supuesto es mencion aparte, cuando ganamos el mundial 78 y el pibe este sin brazos corrio a abarazar a los jugadores, debe ser de las mejores fotos de la historia de la prensa deportiva mundial:
Che alguien va a decir algo de lo que acaba de decir Infantino, mencionando EN PRIMER LUGAR A RIVER (y segundo a bosta) con relación a las mejores hinchadas del mundo?
Ok, la revista el gráfico duranteichismo.toempo fie bastante neutral, no era ni de la bosta ni de River, recién cuando se llenó de bosteros si redacción fue más tendenciosa hacia la bosta.
Vigil, que si mal no recuerdo era el dueño era hincha de River. Pero cuando chantas como Pagani y.michos otros llegaron a la revista, empezaron a hacerla más bostera, amén de que Vigil ya había fallecido.
y dentro de todo se safa porque máaaas o menos termina primando el sentido común, y no todas las operetas le salen, porque si fuera por el periodismo hubiésemos tenido que ver selecciones en el mundial con memedetto y cada bostero que tuvo 5 minutos decentes…
En algún punto hubo un graph proponiendo a chanchope si no me equivoco