Es que no quieren a nadie de River en la selección, si hasta cuestionan a Julián y a Enzo no lo pueden cuestionar, poriwe en estos momentos es el mejor jugador de toda la selección.
Pero nombran al muerto de Paredes, que nadie sabe cuándo estará a disposición, que si hubiera un técnico que no se dejará manejar por la mesa chica, ya esteros hace rato en buenos aires por la lesión que todavía tiene encima
En espn ya dicen que el técnico de la bosta les va a decir a ocho jugadores de ese equipo de mierda que no los va a tener en cuenta y buscan ya jugadores de reemplazo…
Nosotros, nada de nada…solo algo de humo y la siesta eterna del uruguacho…
La pelotuda está con un buzo de la selección uruguacha de fútbol?
Tiene menos carne que una pata de loro está pend j, que le ven? Si la encontras en la calle es una minita más, y hay Miles mejores caminando en buenos aires…
eduque yaca eduque a los nenazos que no salen de casa
el otro dia yo fui a comprar pan y en el camino me encontre 3 o 4 mejores que esa trolita
Al pedo le suben el precio, culpa de esos nenazos despues las minas promedio se hacen las dificles
No digo que no haya minas mejores en la vida real, pero justamente por eso es atractiva para muchos: es una mina normal y alcanzable, no una supermodelo. Es como esa prima lejana o compañera de la facultad que siempre te quisiste voltear…
Aaa probando el bosteriodismo eeeh?
Oye, un consejillo. La gente no entiende la diferencia entre falopa y cracks, pero yo tengo un truquillo para recordarlo: si lo viste en El Monumental, no lo dudes que ese es crack; si tuvo la azul y orin, no compres la falopa del pasquín.