TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Es que no quieren a nadie de River en la selección, si hasta cuestionan a Julián y a Enzo no lo pueden cuestionar, poriwe en estos momentos es el mejor jugador de toda la selección.

Pero nombran al muerto de Paredes, que nadie sabe cuándo estará a disposición, que si hubiera un técnico que no se dejará manejar por la mesa chica, ya esteros hace rato en buenos aires por la lesión que todavía tiene encima

4 Me gusta

Sigan llorando las 4 dice.. 4 vergas negras le van a entrar a esta sopleteadora de choris kj

4 Me gusta

Infumables como prendieron el inflador con el Cono Manco por un gol a Islandia! Era sabido. Cómo los pusieron a operar a todos :rofl:

5 Me gusta

Quien le patrocina los viajes a la trolita esta?

1 me gusta

En espn ya dicen que el técnico de la bosta les va a decir a ocho jugadores de ese equipo de mierda que no los va a tener en cuenta y buscan ya jugadores de reemplazo…

Nosotros, nada de nada…solo algo de humo y la siesta eterna del uruguacho…

2 Me gusta

La pelotuda está con un buzo de la selección uruguacha de fútbol?

Tiene menos carne que una pata de loro está pend j, que le ven? Si la encontras en la calle es una minita más, y hay Miles mejores caminando en buenos aires…

7 Me gusta

Es uruguaya…

Objetivamente falso

7 Me gusta

Acá hay Miles de minas mejores que está.

Pareciera que hay un grupo de jeropas en los foros, algunos con monegra otros con esta uruguacha.

Salgan de sus casas, y van a ver miles de minas mejores…

13 Me gusta

eduque yaca eduque a los nenazos que no salen de casa

el otro dia yo fui a comprar pan y en el camino me encontre 3 o 4 mejores que esa trolita
Al pedo le suben el precio, culpa de esos nenazos despues las minas promedio se hacen las dificles

9 Me gusta

Me vas a decir que no juega la uruguaya para un tirito?? Dale

1 me gusta

Como le daría duro y parejo a esta ex gordita, igual le gustan las minas.

2 Me gusta

Si totalmente..

Y.. hace un rato sali a comprar y vi 3 pendejas 1 de ella un ortazooo mamaadera .. 3 veces me di vuelta a chusmear kj
Asi:

11 Me gusta

No digo que no haya minas mejores en la vida real, pero justamente por eso es atractiva para muchos: es una mina normal y alcanzable, no una supermodelo. Es como esa prima lejana o compañera de la facultad que siempre te quisiste voltear…

2 Me gusta

No te hagas que vos caminas por otra ruta.

1 me gusta


Aaa probando el bosteriodismo eeeh?
Oye, un consejillo. La gente no entiende la diferencia entre falopa y cracks, pero yo tengo un truquillo para recordarlo: si lo viste en El Monumental, no lo dudes que ese es crack; si tuvo la azul y orin, no compres la falopa del pasquín.

14 Me gusta

Me la cogería fuerte y con cada embestida gritaría “quinteroooo”

2 Me gusta

Y después dicen que se extinguieron los romanticos.

8 Me gusta

Si la ganaba la mierda iban a ponerse ese mote , como no ganó es “La final que se jugó en Madrid” hasta escuchar decir “esa no vale”

23 Me gusta

:laughing: :laughing:

26 Me gusta