TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

a ver si entendí bien, a Montiel que lo querían mandar de vuelta porque estaba roto al final ya jugó de titular ayer, y el novio de Mec, Paredes, que nadie habla de su lesión, ahí sigue riéndose de los chistes de Messi y DePaul pero de tocar la pelotita nada?

11 Me gusta

No vi tanto el partido anoche x cuestiones laborales, pero ES PARA TANTO EL COLORADO BARCO? O están con el típico buzón bosteril… estoy escuchando al mandril de souto diciendo que JUEGA SOBRADO XQ SABE QUE ES RECONTRA MEGA CRACK…pregunto enserio eh

2 Me gusta

Es bueno Barco pero tampoco es Gullit, le falta muuuuucho aun, el mandril de Souto se hace la paja porque piensa que salio de boca predio nomas.

5 Me gusta

Ya que souto opine hay que tomarlo con un alicate…siempre da la opinión más estúpida que se pueda oír, Bueno el pobre piensa que el descubrió a Messi

4 Me gusta

Olvidate no tiene parcialidad, todo lo que venga de los inmundos para el va a ser extraordinario y sublime, directamente el hdmp es un partidario.

1 me gusta

No entendés, lo mantienen en el mundial para que boca cobre los 10.000 dólares por día y así ayudar a juntar la guita para llevar a Dybala.
Toda obra del bostero Tapia para ganar la tercera copa Sudamericana. Ya está todo escrito…

9 Me gusta

MecBosta cuando nombra los títulos de ellos: “la tercera”, “la séptima”, “la vigésima segunda”… pará hermano, ni el museo de Boca las tiene tan bien contabilizadas… y lo tira de memoria encima

14 Me gusta

Pasa que existía y las sufrí cuando las ganaron, si vos naciste en 2005. Ni siquiera viviste su última Libertadores, seguías tomando la mamadera. Te envidio que no viviste esa década de mierda.

1 me gusta

Si alguien le lima el buje a morenita, imaginate a Sarita, está tremenda encima

4 Me gusta

El que le está pegando a Paredes es Diego Diaz

Dybala ya dijo que no.

Notan las caras de orto ? No lograron el objetivo de manera completa… Montiel va a la Mundial y parece que Guido Rodríguez también kjjj

10 Me gusta

Hasta el imbécil de scaloni le chupo la pija ayer en conferencia, es una orden de arriba que tiene hasta el impresentable del DT de no sacar al muerto de paredes.

Es un falopa que con espacio puede meter pelotas, le pones un tipo encima y no juega más. No entiendo la prensa que tiene un tipo que es un buen jugador y no mucho más.

4 Me gusta

Monedita recién dijo que sacaba a Otamendi y lo pone a lisandro kjjj que bostera puta de mierda

8 Me gusta

Esos caramelos no se van a comer solos!

4 Me gusta

Monegra con tal de que saquen a uno de River, es capaz de ponerse un consolador gigante en la argolla dilatada que tiene en cámara…

6 Me gusta

Es que sino Messi se enoja. Después sale a decor que Messi no le arma el equipo…

Acá la mesa chica de chupa pijas del 10 está repitiendo la historia del mundial de Italia 90, y si esto se sigue dando, no va a ser con un final feliz para la selección.

8 Me gusta

Si supiera que el colorado ese con toda su familia son hinchas de River, lo termina puteando en todos los programas…

1 me gusta

Aparecio Alaskita, esta mas flaca me parece

5 Me gusta

Arranco la opereta para sacar a Otamendi del equipo kjjj ojalá en un tiroteo diario maten a uno de esos hijos de puta

11 Me gusta