a ver si entendí bien, a Montiel que lo querían mandar de vuelta porque estaba roto al final ya jugó de titular ayer, y el novio de Mec, Paredes, que nadie habla de su lesión, ahí sigue riéndose de los chistes de Messi y DePaul pero de tocar la pelotita nada?
No vi tanto el partido anoche x cuestiones laborales, pero ES PARA TANTO EL COLORADO BARCO? O están con el típico buzón bosteril… estoy escuchando al mandril de souto diciendo que JUEGA SOBRADO XQ SABE QUE ES RECONTRA MEGA CRACK…pregunto enserio eh
Es bueno Barco pero tampoco es Gullit, le falta muuuuucho aun, el mandril de Souto se hace la paja porque piensa que salio de boca predio nomas.
Ya que souto opine hay que tomarlo con un alicate…siempre da la opinión más estúpida que se pueda oír, Bueno el pobre piensa que el descubrió a Messi
Olvidate no tiene parcialidad, todo lo que venga de los inmundos para el va a ser extraordinario y sublime, directamente el hdmp es un partidario.
No entendés, lo mantienen en el mundial para que boca cobre los 10.000 dólares por día y así ayudar a juntar la guita para llevar a Dybala.
Toda obra del bostero Tapia para ganar la tercera copa Sudamericana. Ya está todo escrito…
MecBosta cuando nombra los títulos de ellos: “la tercera”, “la séptima”, “la vigésima segunda”… pará hermano, ni el museo de Boca las tiene tan bien contabilizadas… y lo tira de memoria encima
Pasa que existía y las sufrí cuando las ganaron, si vos naciste en 2005. Ni siquiera viviste su última Libertadores, seguías tomando la mamadera. Te envidio que no viviste esa década de mierda.
Si alguien le lima el buje a morenita, imaginate a Sarita, está tremenda encima
El que le está pegando a Paredes es Diego Diaz
Dybala ya dijo que no.
Notan las caras de orto ? No lograron el objetivo de manera completa… Montiel va a la Mundial y parece que Guido Rodríguez también kjjj
Hasta el imbécil de scaloni le chupo la pija ayer en conferencia, es una orden de arriba que tiene hasta el impresentable del DT de no sacar al muerto de paredes.
Es un falopa que con espacio puede meter pelotas, le pones un tipo encima y no juega más. No entiendo la prensa que tiene un tipo que es un buen jugador y no mucho más.
Monedita recién dijo que sacaba a Otamendi y lo pone a lisandro kjjj que bostera puta de mierda
Esos caramelos no se van a comer solos!
Monegra con tal de que saquen a uno de River, es capaz de ponerse un consolador gigante en la argolla dilatada que tiene en cámara…
Es que sino Messi se enoja. Después sale a decor que Messi no le arma el equipo…
Acá la mesa chica de chupa pijas del 10 está repitiendo la historia del mundial de Italia 90, y si esto se sigue dando, no va a ser con un final feliz para la selección.
Si supiera que el colorado ese con toda su familia son hinchas de River, lo termina puteando en todos los programas…
Arranco la opereta para sacar a Otamendi del equipo kjjj ojalá en un tiroteo diario maten a uno de esos hijos de puta