TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

SI hay algo que Scaloni no va a cambiar es el medio. Por ahí el más sacable sería De Paul por jugar en una liga de bajo nivel y rascarse las bolas en las playas de Miami, pero al ser carne y uña con Messi, el bosteriodismo no se va a animar.

Igual que no se calienten tanto, seguro Paredes va a tener minutos porque los del medio son los que más desgaste tienen y salen todos los partidos.

Luche y vuelva guido rodriguez, de ultratumba lo sacan. A lo enzo yendo al mundial 2018

3 Me gusta


ya es triste lo de bostale

1 me gusta

que es lo que hizo?

2 Me gusta

No espero menos que 3 derrotas en fase de grupos

:crossed_fingers:

Yo no puedo mentir, la pasé muy bien cuando palermo erró los 3 penales en la copa América 99.

Uno quiere, mas cuando es pibe, que la selección gane. Pero los periosidas son tan chupavergas de todo lo que huela a mierda que uno termina teniendo un rechazo tremendo hacia algunos jugadores.
Me pasa ahora con el paraguayo, es un rechazo tremendo

8 Me gusta

Infumable el bostero de pellicioni

2 Me gusta

Espero que todas hayan recibido a los entrevistadores asi:

1 me gusta

No hay un día en que moretrola este diciendo que paredes tiene que ser titular, recién dijo que sacaba macallister por paredes

2 Me gusta

Scaloni puso otra vez a palacios de 5 y a monedita beltran no le gustó

11 Me gusta

Cada vez que los bosteriodistas ponen un jugador nos va como el orto, en el 2011 rompieron las bolas para que convoquen a Tevez, lo convocaron y al final fue el mismo Tevez que erró el penal que nos dejó afuera de la copa

14 Me gusta

Che así como está Monegra Beltrán, hay un salame que fija le limó el buje algún productor o es hijo de.

No sé cómo se llama, pero ya viajó al Mundial y no tiene ni tres años de carrera. Paraaa (está ahora en espn, uno de remera roja a la derecha de la pantalla).

1 me gusta

en el 2006 tambien rompieron los huevos con tevez para que lo pongan contra alemania
en 2010 maradona se dejo embelesar por los goles del negro contra mexico, y lo tuvo que poner contra alemania cuando era partido para cuidarse mas

7 Me gusta

Debe ser Teo Coquet el que decis.

Coincido, demasiada manija le están dando… Mundial, conducción del noticiero, mucha cámara. Ni Moneda arrancó tan arriba de entrada.

Nose de dónde viene el bombo con este pibe.

4 Me gusta

Ya en 2022 estuvo

2 Me gusta

En la copa América del 2020, Guido Rodriguez le sacó el puesto a paredes y ahí fue cuando la Argentina empezó a jugar mejor

13 Me gusta

Escuchen los primeros minutos. Se ponen a hablar de Palacios, asombrados por lo bien que juega. Junio de 2026 y recién ahora los bosteriodistas descubren que Palacios es un crack

9 Me gusta

Nunca hizo una mierda ese villero.

1 me gusta

mejor que el papelon se lo coma ese tipo

y no le da fisicamente fija que se desgarra y se borra de la sudamericana si es titular en el mundial

Pablo Carroza el secanuca.

5 Me gusta