SI hay algo que Scaloni no va a cambiar es el medio. Por ahí el más sacable sería De Paul por jugar en una liga de bajo nivel y rascarse las bolas en las playas de Miami, pero al ser carne y uña con Messi, el bosteriodismo no se va a animar.
Igual que no se calienten tanto, seguro Paredes va a tener minutos porque los del medio son los que más desgaste tienen y salen todos los partidos.
Yo no puedo mentir, la pasé muy bien cuando palermo erró los 3 penales en la copa América 99.
Uno quiere, mas cuando es pibe, que la selección gane. Pero los periosidas son tan chupavergas de todo lo que huela a mierda que uno termina teniendo un rechazo tremendo hacia algunos jugadores.
Me pasa ahora con el paraguayo, es un rechazo tremendo
Cada vez que los bosteriodistas ponen un jugador nos va como el orto, en el 2011 rompieron las bolas para que convoquen a Tevez, lo convocaron y al final fue el mismo Tevez que erró el penal que nos dejó afuera de la copa
Che así como está Monegra Beltrán, hay un salame que fija le limó el buje algún productor o es hijo de.
No sé cómo se llama, pero ya viajó al Mundial y no tiene ni tres años de carrera. Paraaa (está ahora en espn, uno de remera roja a la derecha de la pantalla).
en el 2006 tambien rompieron los huevos con tevez para que lo pongan contra alemania
en 2010 maradona se dejo embelesar por los goles del negro contra mexico, y lo tuvo que poner contra alemania cuando era partido para cuidarse mas
Escuchen los primeros minutos. Se ponen a hablar de Palacios, asombrados por lo bien que juega. Junio de 2026 y recién ahora los bosteriodistas descubren que Palacios es un crack