Antonella está rogando que Messi llegue a la final, 40 días seguidos siendo taladrada por Beckam
Fijate la fotito que subió mientras el hormonado está jugando al truco sin cartas con Rodri y Lea
Antonella está rogando que Messi llegue a la final, 40 días seguidos siendo taladrada por Beckam
Fijate la fotito que subió mientras el hormonado está jugando al truco sin cartas con Rodri y Lea
Tremendo puma de bengala… El que para la olla desaparece un mes y ella ya se promociona
por algo dejo al novio cuando vio que messi pintaba para crack en barcelona
Tengo entendido que tienen su propio grupo (las mujeres de los jugadores). Ahí también le bajan o suben el dedo según sus gustos a las esposas de los demás, a la de Alexis la crucificaron y se juntan con la ex.
Ustedes dicen? nah, no creo
Son más estrellas que los huevones que juegan
acuña no me cae bien, creo que forreo bastante en River. Ahora que no haya sido parte de los 26 con el nivel que tuvo los ultimos 3 meses, supera lo extraño. Es la confirmacion de puterio en el plantel y habla muy mal de Scaloni. Y sobre el DT, exactamente lo mismo digo cuando Pezzella estuvo en la prelista de 55 jugadores. Porque ? Si el nivel de Pezzella era bajisimo ? Esos dos casos que los que somos de River sabemos perfectamente el nivel de cada uno dejan al descubierto las contradicciones de Scaloni y que algo no esta bien ahi
Ayer tanto Bostassone, Cingolani, Ariel Rodríguez y Retamozo, como locos haciendo lobby por Paredes.
“Paredes en este equipo es titular, por eso deben esperarlo hasta último momento. Es más, lo va a necesitar en los partidos de mano a mano”.
“No hay otro jugador Argentino que haga lo de Paredes. En boca lo demostró”.
Las pelotudeces que dicen nomás me hacen dar ganas de que queden afuera en fase de grupos
no cualquiera elimina a huracan y la catolica
aaaa que perdieron y no gano nada desde que esta?? bueno quizas la rompe en el mundial en una pierna
No hay otro jugador Argentino que haga lo de Paredes. En boca lo demostró
Seguramente se refiere a ser eliminado constantemente de local… ahí si, no hay otro.
Enzo julian maca y el dibu sobre todo en penales. Diria que sin el dibu no habia mundial, argentina perdio una banda de copas por penales
Le nombrar a Acuña como reemplazo de Balerdi en la selección, a los bosteriodistas de tyc, incluído Glait…y les hierve la sangre. Y cuando el que estaba en el predio que se entrena la AFA dijo que Scaloni lo ve bien a palacios, ya cingolani salto como loco, “pero barco juega mejor en ese sector”.
Son demasiados bosteros los de este canal, dan asco.
La selección me chupa los dos huevos, más esta selección llena de fantasmas. Por lo que leo acá en el foro viven llorando los bosteros de los periodistas es normal.
Por lo que los Jugadores de River no juegue ninguno y la selección se coma la pija enorme de un negro y se vayan a la concha de su madre con los bosteros culo rotos que ponen.
Acuerdense que si argentina papelonea le van a echar la culpa a Enzo, Mcalister, Palacios, Julian. Ahi si van a meterlos en la conversación y a Leandrito lo van a esconder junto con el grupete de amigos de Hormoneitor.
Masche debuto antes en la seleccion que en River jaajjaajja encima tiran un dato erroneo
Bien dicho, por eso siempre a mi me ha costado ser fanatico de seleccion. Siempre han hecho lo mismo con los jugadores de River, siempre los culpan al extremo en las derrotas como al burrito en el 98 y los ningunean cuando ganan como a julian y enzo. Y acordate en unos años van a poner a putedes en el once ideal histórico de la seleccion, como hiceron con el triste.
¿Tanto le va a sobar la quena al baraguayo hermafrodita de Baredes el enano hincha de bonfil de Hernán CastSIDA?
En el 2008 se puso de novio con antonella, ya era un crack messi y tenia millones tenia mucha publicidad que le garpaban mucha guita y ya en ese año cobraba del barcelona 5 millones de euros.
Es su manera, es chupador de pija de las dirigencias, y dice todo lo que le piden las dirigencias, castillo tambien cubria a las selecciones desde la sub17 hasta la mayor en la epoca de grondona y por chuparle la pija a grondona le tiraba mierda a passarella cubriendo a River, invento los doping masivos por chuparle la pija a la comision normalizadora, despues ke chupo la japi a tapia y lo sigue haciendo, castillo no es hincha de River no es de nada..