Es una verguenza, esta desgarrado y solamente va para que de paul no coma los caramelos solo.
Como quedaron en offside los bosteriodistas… Se la pasaron diciendo que Montiel era el único que corría peligro de volverse y ahora esta confirmado que esta a la par del grupo y mejor físicamente que paredes.
Van a estar todo el mundial rompiendo para que lo pongan, como hicieron con Pavón en 2018.
Insoportable, lo vi un toque hoy, directamemte le hacia una felacion al raton, comentando lo bien que estaban y que las instalaciones junto con las comodidades que les brindaba Disney eran excelentes.
Mirá si lo deja afuera a varedes por lesión…
Les sangra el culo a todo el bosteriodismo.
Q lindo sería
Se mueren
Es coudet
Le están arruinando la carrera a ese tal Aranda, otra que kilchan Pavón, que messidoro, que renguito zeballos , que calleri y la puta que los parió
RIP por el pibe
eso no es nada ahora un culo roto en tyc bosta le dicen que mañana juega Montiel y dice que es para definir que se queda afuera jajaj cada dos segundos dice que Montiel se queda afuera el otro mogo que está con el le dice que juega que está a la par d ellos demás y el insistiendo que se queda afuera jajaj que pedazo de hijo de puta y para rematarla sale que por balerdi puede entrar aranda jajajja
le doy una chance que pase por el museo agarre la libertadores y se saque una foto agarrandola con una mano y con la otra que se agarre los huevos diciendo: Acá esta la septima bostero chupa pijaaa..
Igual senesi no es feo
Lo peor es que, si es así… quiere decir que scaloni se convirtió en otro sampaoli que es solo un paquete dentro de la selección de amigos del enano hormonado
Que no haya ido acuña es, de mínima, raro…
Era cuestión de tiempo que los bosteros transformen esta selección en un CABJaret. Esto no va a terminar bien.
Y recién me entero que Montiel, quien fue operado burdamente toda la semana, ya está para jugar… pero el hijo de Zampedri sigue recuperándose. Gran culpable de todos los males el bosteriodismo
Mejor, están muy soberbios y agrandados. Los agarra una selección europea y nos hace comer tierra de una. En 2022 si no era por la aparición de Enzo, Julián y Alexis, los vejetes papeloneaban. Será una eliminación rápida y sin anestesia con el Motorcito, “Lea”, Lio, Lauti y todo el grupete sobaquena.
Sabés que es lo peor amigo lean? Que no es el grupito de “amigos” de Messi, es el grupito de gatos, que atiende la humilde Antonella… Nadie lo va a decir, pero los grupitos los arman las minas en base a las amistades que éstas tienen con el resto del gaterio… Así que no va paredes porque se lleva bien con Messi, va porque el gato que tiene de pareja es amiga de..
Gagani decía que era el nuevo Messi.
No es ni zurdo
Eso es tremendo. El streaming que se permite putear y es más informal, es mucho más serio en materia de periodismo

