TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

no se si fue en su debut en la primera de River pero lo vi jugar en un partido nocturno recién sacado del envoltorio …un jugador distinto .

Según el pasquín bostero de Ole, quien le bajó el pulgar a la contratación para River de Icardi fue el mismo Coudet.

Si es así, este tipo no tiene ni idea de fútbol.

4 Me gusta

Y otra vez los de espn operando para sacar a Montiel del mundial y que entre un bostero.

Pero cuando dicen de Paredes, el argumento, es que “no importa que se pierda el primer partido, es fundamental para el equipo y hay que aguantarlo”…claro, para cenar mate mientras tanto, por estar con un desgarro.

1 me gusta

No sabía que teníamos a un nuevo Messi o Maradona…

Me parece que ya se les va la mano en comparaciones a estos bosteros del orto.

8 Me gusta

La sarta de giladas que dicen en épocas de mundial…

Cuando apareció Saviolita con 16 años, era una locura, era increíble lo que jugaba ese pibe, para tomar dimensión solo hay que buscar sus goles en River.
Pero bueno de Saviola a Messi hay una diferencia enorme.
Y este bosterito no hizo ni un 5% de lo que hizo Saviolita, y ni por asomo se le ve un talento a esa altura. Imagínense lo lejos que ha de estar de Messi como para que lo estén comparando.
Y digo Saviola porque soy de River, pero Agüero, Dybala y hasta Ezequiel Barco hicieron mucho mas en sus albores que este wachin.

9 Me gusta

Y no debe querer puterio en el vestuario…

O no quiere jugar con un 9 de área…

Igual, si no ganamos nada en el próximo semestre, el puterio lo va a tener el, porque en diciembre le van a dar un boleo en el orto…

2 Me gusta

Lo nombran a MQ como reemplazo de Balerdi y ya salieron los bosteros de espn que es otro jugador…ya deben de estar estar pensando en un bostero…

1 me gusta

MQ es un desastre, en esto voy a coincidir con los bosteros.

3 Me gusta

De Manual son ja pidieron a dilollo!!! Jajajaja que asco Souto y el enano ese chupa pija que cubre la mierda

4 Me gusta

Y en tyc ya cingoliani quiere a Capaldo en la lista.

1 me gusta

Yo prefiero que lleven a Buendia antes que a un bostero en la defensa.

3 Me gusta

Es senesi a quien van a llamar y es lógico llega ser dilollo y la eliminación en primera ronda está sellada..

8 Me gusta

En tyc siguen insistiendo en sacar a Montiel, pero del lesionado que ni llega al primer partido como paredes, tanto estos de tyc y los de espn parece que tienen prohibido hablar de ese tema.

Puede es estar lesionado hasta la mitad del mundial, que nunca van a decir nada del sorete ese…

5 Me gusta

Es increible que operen hasta con la seleccion cuando lo que deberia importar es que jueguen los mejores no importa a que club pertenece.

Estoy seguro que todavia hay periodistas resentidos porque el mundial pasado la figura fueron Julian y Enzo Fernandez y Montiel metio el ultimo penal.

20 Me gusta

Me extraña, estimado. Lo han hecho incontables veces, y lo seguirán haciendo en el futuro. Verbigracia, en el Mundial 2018 operaron para que el alopécico entrenador que teníamos por entonces llevara a “Kichan” Pavón, el heredero de Caniggia, o al menos según el bosteriodismo. ¿Corolario? Hizo un mediocre mundial, argentina sufrió la eliminación más temprana desde el Mundial de Corea-Japón (recordemos que se evitó la eliminación en fase de grupos por un gol agónico de Rojo contra el “Oil River Protectorate”). En suma, seres deleznables de dudosa sabiduría -y honestidad intelectual-.

9 Me gusta

yo a estas alturas creo que es todo un plan para quitar la identificacion que siempre tuvo la Seleccion con River

Fijate que quisieron hacer lo mismo con el Monumental, y no pudieron

es como una agenda 2030 pero bostera

9 Me gusta

Mejor que llamen a la novia y ganamos todo

9 Me gusta

Mira lo que se come Senesi.
No es que somos feos, somos pobres.

12 Me gusta

Es vergonzosa la transmisión de ESPN. Humor para nenazos, chistes internos, operetas baratas. Es penoso el nivel del periodismo de este país, la cantidad que deben quedar por el camino y llegan estos energúmenos intelectuales. Lo escuché al mediodía a VIHnolo hablando de “priorizar el grupo”, todo para que juegue Paredes, que puto asco. También dando a entender que Acuña no fue por un tema grupal, es tan burdo todo, soy rehacio totalmente a esta selección.

11 Me gusta