Te vuelvo a repetir, en los sesenta y setenta nadie le daba bola al ascenso. Lo único que importaba en los medios y al público en general era la primera división del fútbol argentino. El resto NO existía ni se transmitía y ni se nombraba.
Lamento decirte que si eso pasa, no van a decir nada como siempre. Van a empezar hablar del campeonato, los refuerzos, la copa sudamericana que ahora es más que el mundial, y a otra cosa.
Por dar un ejemplo a Pavón lo pusieron de titular en el partido más importante del mundial 2018, no hizo nada, desapareció y murió ahí Lo mismo con Tevez en en el 2006 cuando operaron para sacar a Saviola. El mono no tocó la pelota, ahhh pero corrió.
Yendo más atrás en el tiempo cuando Bianchi era DT y Bielsa a la Copa América llevó medio equipo de boke y no ganó nada. Al otro día se olvidaron…
messi cuando aranda estaba en 3ra ya la descocia en españa y maradonna era figura en la liga argentina, aranda en cambio era anulado por la U. catolica
Si tú argumento para ganarme es unitario y federales, interior vs amba, ascenso vs primera, visibilidad vs invisibilidad. Dejame decirte que deja mucho que desear.
Florentino Pérez armó un informe especial DENUNCIANDO AL BARCELONA contra la UEFA por el ‘Caso Negreira’, buscando un CASTIGO EJEMPLAR.Real Madrid quiere que NO se le permita volver a jugar en Champions y que SE LE CANCELEN TODOS LOS TÍTULOS GANADOS durante 2001-2018. Es uno de los objetivos en esta reelección como Presidente.
es la típica mina que se separa y ya pide verga de cualquiera… penoso lo de Claudito, hasta hace 2 semanas era un barra brava de “La 12” en medio del banco de suplentes y ahora quiere venir a dirigir a River.