TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

No podés escribir eso

Te vuelvo a repetir, en los sesenta y setenta nadie le daba bola al ascenso. Lo único que importaba en los medios y al público en general era la primera división del fútbol argentino. El resto NO existía ni se transmitía y ni se nombraba.

basta chicos

2 Me gusta

No me respondiste la pregunta del Negro Enrique

estaban mas divertidas las peleas por el finao solari en necro noticias… suban el nivel o dejense de joder!.

3 Me gusta

Lamento decirte que si eso pasa, no van a decir nada como siempre. Van a empezar hablar del campeonato, los refuerzos, la copa sudamericana que ahora es más que el mundial, y a otra cosa.

Por dar un ejemplo a Pavón lo pusieron de titular en el partido más importante del mundial 2018, no hizo nada, desapareció y murió ahí Lo mismo con Tevez en en el 2006 cuando operaron para sacar a Saviola. El mono no tocó la pelota, ahhh pero corrió.

Yendo más atrás en el tiempo cuando Bianchi era DT y Bielsa a la Copa América llevó medio equipo de boke y no ganó nada. Al otro día se olvidaron…

1 me gusta

Que tiene que ver el negro Enrique con lo que yo te escribí?

Evidentemente SOS muy joven y por eso crees que el ascenso en esos años tenía la misma importancia en los medios que ahora.cuando no era así.

1 me gusta

Respondeme dónde debuto nomás. Das más vueltas que una mina

Vos das más vueltas que una mina, hablamos de pasarella y como te quedas sin argumentos metes al negro Enrique.

Así que evidencias, que como no sabes que decir, tratas de desviar el tema.

Punto final de esta conversación. Es al pedo cuando alguien no sabe que decir y quiere tratar de salir para otro lado.

Para que decir doble " basta chicos" kjjjj

Y me seguís sin responder. Porque sabes que si respondes te gano la discusión

debuto en lanus, cuando lanus jugaba en la B, y de ahi se fue a River.

1 me gusta

Osea que según los parámetros de @YACARE debutó en River Plate

1 me gusta

messi cuando aranda estaba en 3ra ya la descocia en españa y maradonna era figura en la liga argentina, aranda en cambio era anulado por la U. catolica

5 Me gusta

Si tú argumento para ganarme es unitario y federales, interior vs amba, ascenso vs primera, visibilidad vs invisibilidad. Dejame decirte que deja mucho que desear.

dios que vuelva river ya, hasta el nivel de periodismo baja cuando juega da scadodeta

lo que es tener un presidente con huevos ehh

Florentino Pérez armó un informe especial DENUNCIANDO AL BARCELONA contra la UEFA por el ‘Caso Negreira’, buscando un CASTIGO EJEMPLAR.Real Madrid quiere que NO se le permita volver a jugar en Champions y que SE LE CANCELEN TODOS LOS TÍTULOS GANADOS durante 2001-2018. Es uno de los objetivos en esta reelección como Presidente.

@diarioas

deberiamos apoyar que nos robaron en 2015,

12 Me gusta

Me suena mas a bostero que otra cosa esto..

4 Me gusta

Claudió Úbeda no descarta venir a dirigir a River en un futuro según lo que dijo en la entrevista que le hizo Ezzequiel


https://x.com/JV_Comps/status/2064044533289996299/video/1
¿Ustedes le darían la chance?

10 Me gusta

es la típica mina que se separa y ya pide verga de cualquiera… penoso lo de Claudito, hasta hace 2 semanas era un barra brava de “La 12” en medio del banco de suplentes y ahora quiere venir a dirigir a River.

2 Me gusta

El inflador bostero

10 Me gusta