Que vayan todos los bosteros al mundial y se coman una cogida monumental y que después pongan la cara estos mercenarios con micrófono y los defiendan
Para ser campeón mundial tenés que tener jugadores de River. No lo entienden estos mugrientos
Que vayan todos los bosteros al mundial y se coman una cogida monumental y que después pongan la cara estos mercenarios con micrófono y los defiendan
Para ser campeón mundial tenés que tener jugadores de River. No lo entienden estos mugrientos
Es que su odio a River les tapa las neuronas.
Siempre que la selección ganó un mundial rico jugadores de River y uno de ellos fue el arquero o titular como en dos mundiales o suplente como en el último.
Cómo no podía ser de otra manera, en espn ya están hablando con el cerdo que cubre a la bosta sobre bosta…y Vignolo diciendo que “buena, buena elección de arruabarrena”…si pollita, sos bostero ya no lo podés disimular.
Pasarrella ya había debutado en primera antes de llegar a River.
Mascherano debutó en la mayor antes de la primera de River
Pasarela era de la reserva de River, no había jugado en otro club en la primera división.
No, Pasarrella debutó en la primera de Sarmiento antes de venir a River y después lo traen a River. Igual que Falcao que debuta en Primera de un equipo de Colombia a los 14 años y después viene a River. Los debut se cuentan apenas de debuta en la mayor de cualquier equipo.
todo esto viene de antes pero el mundial y la amistad entre riquelme y el mafioso de la afa profundizaron su actividad .
Sarmiento no jugaba en la primera división en esos años.
Cuando paso a River, formó parte de la reserva y de allí Menotti lo llevo a la selección, antes que Labruna lo hiciera debutar en la primera de River.
Y que tiene?
Para vos un jugador de ascenso no es profesional hasta que debuta en la primera división de un torneo?
Son categorías diferentes y en esos años la diferencia era abismal entre un equipo del ascenso y uno top como River y otro de la primera división.
Nadie le daba bola en los medios al ascenso, ni se lo nombraba, como tampoco se nombraba los “logros del amateurismo”.
Se contaba como debut para un jugador, cuando se decía primera, el jugar su primer partido en la máxima categoría del futbol argentino.
Osea vos podías jugar en el ascenso y ascender a primera a los 36 años y te decían que hacía su debut como jugador?
Raro
por mi que manden a todos los de River de vuelta, los necesitamos haciendo la pretemporada en españa, mas que en el mundial. Y que la seleccion pierda todos los partidos, por bostera y amiga del orco tapia. Me chupa un huevo.
Para esa época, lo único importante era la primera división.
Igual me había olvidado que Pipo Rossi lo llevo a Rover y lo hizo debutar en dos partidos amistosos antes de que el llegara a la selección. Después con Labruna, este no le cerraba Pasarela como defensor, hasta que Menotti lo tuvo de titular y allí Angel copio el puesto en River y no salió más de River, hasta que fue vendido al exterior.
O sea, no tomes lo que pasa ahora, en los sesenta y setenta, lo único que era importante y se hablaba eh los medios era la primera división, el resto no contaba y los debuts de los jugadores en primera, eran contados x la prensa, cuando lo hacían en un equipo de primera en su primer partido oficial con la camiseta del club.
Igual antes que cierren un 9 de nivel, que hasta ahora seguimos con los.mismos muertos de la delantera. Y así no vamos a ganar nada.
Todo lo que quieras pero Pasarrella tenía 21 años cuando llego a River con divisiones y debut profesional en Sarmiento.
Mammana también debuto antes en la selección que en primera si mal no recuerdo.
Si también
Analiza la época no es como la actual.
Sino pregunta a quienes vivieron esos años, y nadie le daba bola a equipos de primera c como sarmiento o de primera b. Solo de primera. Hasta a los clubes del interior, recién se los nombraba cuando se jugaba el torneo nacional, antes de eso, ni existian para los medios de la época.
Son unos pelotudos no saben. Nada menos de recibir plata no hacen nada
Tampoco Argentina para Europa y no por eso iban a decir que Kempes debutó en Valencia.
Por otro lado, el Negro Enrique dónde debutó?