Che me entra la duda de que si la trola que le alquiló el Chanchi siquiera le saco la leche a este gordo, para mi sigue sin estrenar el joystick.
Que trompeable es el enano mamadera de Edul. Está enloquecido con el cono barco y "lautaro". Recien cuando le preguntaron por la lesion de julian basicamente dijo "bueno si igual está lautaro "el goleador" de esta selección" y los puso a la misma altura en la temporada que hicieron. Que alguien le avise que julian se cargo solo al atletico, mientras uno le hacia goles al cremonese y ni figuro en champions el otro se los hacia al real madrid y barcelona
Y técnicamente la temporada de Lautaro es mejor. Campeón de liga y copa de Italia. A Julian le baja la temporada que erro el penal en la final de la copa del Rey.
Individualmente Julian está más arriba, pero la temporada de Lautaro fue mejor.
Igual lo que realmente cuenta es su nivel dentro de la selección. Y Lautaro se pone la camiseta de la selección y es uno más, Julián se la pone y se potencia.
Kjjj despues de todas las secadas de nucas lo va mirar desde la tele? Poesía.
Dome Donald, dome.
quiero felicitar a la aduana de USA que no dejo entrar al traficante de medialunas este
Cómo lo protegen en la transmisión a Paredes, dicen tiene un problema muscular y no llegaría al primer partido, para no decir que tiene un desgarro. Que HDP, si fuera otro, ya estarían pidiendo que lo saquen y convoquen a otro jugador.
Lo escuchaste ya a doqueri?
No llega al primer match, pero tampoco es garantía que llegue al segundo. Y anda a saber como entra, si es que lo hace, en otro partido mas adelante
Ya deberían pedir el cambio, como el otro jugador que x desgarro hoy sacaron. O tiene coronita porque es de la bosta?
Hoy en tyc cingolani casi que rogaba que lo saquen a Montiel, que no está desgarrado y sobre este tipo no se usa nada ..
No veo ninguna sinilitud
Porque Juliam estaba en un equipo del pechador serial.
Para bostOLE ni jugo Beltran
" Freitas : Me chupa la pija pichón.. afora."
Que no se note lo de estos simios eh
Aranda denuevo es Jesucristo por 2 paredes contra Honduras que tipos delirantes dios mio se cago todo en los partidos picantes
Lo peor que hay hoy en día y no solamente ahora era antes, son los periodistas. [ que son de boca] un asco
Los bosteros dicen que mariano cross es hincha de river y la torre también.. jajajaja
Ayer estaba viendo el partido de ida de la final 2018 en el chiquero, y es impresionante como Closs y Latorre pasan del éxtasis con el gol de Wanchope a la agonía con el gol de Pratto. Se querían matar los dos, ni siquiera hacen mencion/referencia a que el gol de Pratto haya sido SACANDO DEL MEDIO. Ni un comentario, nada. Lo trataron como un empate cualquiera que hubiese ocurrido 30 minutos después.
Minuto 38:43 del video
Y ni hablar de la final en el Bernabeu despues del 3-1. Closs buscaba cualquier cosa para decir en vez de “River Campeón”. Tira “El pity Martinez le pidio disculpa a la gente de Boca en el festejo?” cuando en realidad el Pity estaba haciendo la letra “P” como siempre. Y despues remarca como el Pity fue a saludar a Guillermo.
Repito, ambos se querían matar. Pero la remaron como pudieron.
Es que después de Madrid se acabó todoooooo