TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Che me entra la duda de que si la trola que le alquiló el Chanchi siquiera le saco la leche a este gordo, para mi sigue sin estrenar el joystick.

1 me gusta

Que trompeable es el enano mamadera de Edul. Está enloquecido con el cono barco y "lautaro". Recien cuando le preguntaron por la lesion de julian basicamente dijo "bueno si igual está lautaro "el goleador" de esta selección" y los puso a la misma altura en la temporada que hicieron. Que alguien le avise que julian se cargo solo al atletico, mientras uno le hacia goles al cremonese y ni figuro en champions el otro se los hacia al real madrid y barcelona

7 Me gusta

Y técnicamente la temporada de Lautaro es mejor. Campeón de liga y copa de Italia. A Julian le baja la temporada que erro el penal en la final de la copa del Rey.

Individualmente Julian está más arriba, pero la temporada de Lautaro fue mejor.

3 Me gusta

Igual lo que realmente cuenta es su nivel dentro de la selección. Y Lautaro se pone la camiseta de la selección y es uno más, Julián se la pone y se potencia.

4 Me gusta

Kjjj despues de todas las secadas de nucas lo va mirar desde la tele? Poesía.
Dome Donald, dome.

9 Me gusta

quiero felicitar a la aduana de USA que no dejo entrar al traficante de medialunas este

9 Me gusta

Cómo lo protegen en la transmisión a Paredes, dicen tiene un problema muscular y no llegaría al primer partido, para no decir que tiene un desgarro. Que HDP, si fuera otro, ya estarían pidiendo que lo saquen y convoquen a otro jugador.

18 Me gusta

Lo escuchaste ya a doqueri?

No llega al primer match, pero tampoco es garantía que llegue al segundo. Y anda a saber como entra, si es que lo hace, en otro partido mas adelante

1 me gusta

Ya deberían pedir el cambio, como el otro jugador que x desgarro hoy sacaron. O tiene coronita porque es de la bosta?

Hoy en tyc cingolani casi que rogaba que lo saquen a Montiel, que no está desgarrado y sobre este tipo no se usa nada ..

1 me gusta
2 Me gusta

No veo ninguna sinilitud

Porque Juliam estaba en un equipo del pechador serial.

Para bostOLE ni jugo Beltran

2 Me gusta

" Freitas : Me chupa la pija pichón.. afora."

Que no se note lo de estos simios eh

1 me gusta

Aranda denuevo es Jesucristo por 2 paredes contra Honduras que tipos delirantes dios mio se cago todo en los partidos picantes

5 Me gusta

Lo peor que hay hoy en día y no solamente ahora era antes, son los periodistas. [ que son de boca] un asco

2 Me gusta

Los bosteros dicen que mariano cross es hincha de river y la torre también.. jajajaja

6 Me gusta

Ayer estaba viendo el partido de ida de la final 2018 en el chiquero, y es impresionante como Closs y Latorre pasan del éxtasis con el gol de Wanchope a la agonía con el gol de Pratto. Se querían matar los dos, ni siquiera hacen mencion/referencia a que el gol de Pratto haya sido SACANDO DEL MEDIO. Ni un comentario, nada. Lo trataron como un empate cualquiera que hubiese ocurrido 30 minutos después.

Minuto 38:43 del video

Y ni hablar de la final en el Bernabeu despues del 3-1. Closs buscaba cualquier cosa para decir en vez de “River Campeón”. Tira “El pity Martinez le pidio disculpa a la gente de Boca en el festejo?” cuando en realidad el Pity estaba haciendo la letra “P” como siempre. Y despues remarca como el Pity fue a saludar a Guillermo.

Repito, ambos se querían matar. Pero la remaron como pudieron.

18 Me gusta

Es que después de Madrid se acabó todoooooo

8 Me gusta